Sorpresa

Una cantante profesional se «cuela» mientras parodiaban en Zapeando «Veo cómo cantas»

Sucedió mientras Susana Rodríguez seleccionaba gente anónima en Gran Vía para hacerles cantar

Zapeando
ZapeandolaSexta

Susana Rodríguez, reportera de Zapeando, se desplazó ayer hasta Gran Vía, en pleno centro de Madrid, para someter a los zapeadores a un divertido reto en directo: descubrir si la persona con la que hablan canta bien o no. Así organizaron una divertida parodia del nuevo éxito de Antena 3 «Veo cómo cantas», en la que los tertulianos tenían que adivinar desde el plató si los transeúntes seleccionados cantaban mal o bien, emulando al concurso estrenado hace solo unos días

Después de concursar un joven, que como era de esperar no cantaba bien, Susana Rodríguez pilla por sorpresa a una cantante internacional que camina por la calle, aunque al principio no lo sabía ni la propia Susana. Sin embargo, los tertulianos, que igual estaban en el ajo, a pesar de la mascarilla la identificaron desde el primer momento. Además, casualmente, la cantante estrenaba single al día siguiente.

Se tratara de una promoción o no. Beatriz Luengo nos regaló uno de esos momentazos carne de vídeo viral, una sorpresa a la altura casi de «Mask Singer». Todavía se desconoce si el programa convertirá esta prueba callejera en una sección habitual del programa. Los contenidos musicales se han convertido en una de las señas de identidad, al ya tradicional «Tu Cara Me Suena», en los últimos años se han sumado «La Voz», «La Voz Kids y Senior», «Mask Singer» y ahora «Veo cómo cantas».