21 de octubre

Netflix calienta motores para el estreno de “Insiders” con nuevo y sorprendente tráiler

La primera apuesta por los realities de la plataforma será presentado por Najwa Nimri

Najwa Nimri presenta "Insiders"
Najwa Nimri presenta "Insiders"La RazónNetflix

Ya falta menos de una semana para que llegue el primer reality con el que se ha aventurado Netflix que tendrá por nombre “Insiders” y está presentado por Najwa Nimri. En las imágenes vemos a los concursantes las distintas sorpresas que les ha preparado el programa.

Netflix ha desvelado hoy el tráiler oficial de Insiders, el primer reality de Netflix en España. El 21 de octubre, de la mano de Najwa Nimri (La casa de papel), conoceremos todos los secretos de este reality de convivencia en el que el espectador descubrirá una nueva forma de contar la realidad.En un mundo en el que los concursantes de realities se las saben todas, ¿cómo conseguir que los participantes muestren su verdadera cara? Gracias a un enorme esfuerzo humano y técnico, en un plató de 1600 metros cuadrados con más de 250 micrófonos ocultos y 70 cámaras escondidas, 23 de ellas en calidad cinematográfica, los concursantes de Insiders se muestran tal y como son, ajenos a cámaras y micrófonos, en una vuelta al reality de convivencia más puro.

Los “reality shows”: la nueva fijación de Netflix

►¿Por qué cambia Netflix sus precios?

Insiders es un experimento televisivo donde cualquier cosa puede pasar con el objetivo de ganar el premio de 100.000 euros… y cada vez estamos más cerca de saberlo todo, y lo que es más importante, de poder comentarlo.