Netflix

Netflix anuncia a Najwa Nimri para presentar su reality “Insiders”

La plataforma había anunciado que la conductora sería alguien de “personalidad impredecible”

Imagen de la actriz compartida por la plataforma
Imagen de la actriz compartida por la plataformaNetflixNetflix

Durante la presentación de su nueva programación para los próximos años, la plataforma de contenido bajo demanda Netflix anunció que entraría en el mundo de los realities con dos propuestas, el fichaje de Mónica Naranjo para devolverla a una isla llena de parejas poco lúcidas en busca de cariño con «Amor con fianza» y el seguimiento del día a día de la «influencer» y empresaria Georgina Rodríguez. A mediados del mes pasado también dio detalles de “Insiders” con una presentadora de “personalidad imprecedible” y hoy ha confirmado que la conductora será la actriz Najwa Nimri.

Los datos que se conocen hasta ahora de “Insiders” es que será producida en España junto a iZen y que tendrá un premio de 100.000 euros y el casting estaría en marcha este mes de mayo en Madrid, para el que las únicas condiciones serán ser mayor de 18 años y buscar retos nuevos. La idea principal es que aquellos que se conviertan en concursantes no sabrán en qué consiste y si estando dentro del programa lo cuentan, serán automáticamente eliminados del reality.

El proyecto nace de la mano del productor asturiano José Velasco y aseguran que es un “formato de entretenimiento, con un concepto nuevo que revolucionará el sector”. Estamos muy orgullosos de emprender este proyecto junto a iZen. Nos emociona la posibilidad de experimentar con un género nuevo para nosotros en España y seguir innovando con un formato de entretenimiento creado aquí”, afirmó Álvaro Díaz, Director de Contenidos de no ficción de Netflix.