Sorpresas

Juan del Val anuncia cambios en «El Hormiguero»

El colaborador y tertuliano ha utilizado sus redes para explicar una novedad en el programa de hoy

Juan del Val en 'El hormiguero'
Juan del Val en 'El hormiguero'Antena 3

Parece que las fechas navideñas alteran los horarios de todos. Dado que ayer Nuria Roca y su marido Juan del Val coincidían en plató con los dos Carlos Sainz, hoy en sus redes sociales han confirmado que hoy no habrá tertulia. Una sección habitual a la que solía sumarse Támara Falcó y Cristina Pardo.

En cambio el escritor, ha querido comunicar este cambio de una forma graciosa, publicando un baile junto a Nuria para sus 200.000 seguidores en Instagram. Ambos ya se han convertido en parte imprescindible del programa y se hace casi hasta raro que no intervengan para comentar la actualidad navideña con anécdotas sobre cenas familiares o analizando la situación de la covid. Para su actuación han elegido la banda musical “Bee Gees” con la canción “Stayin’ Alive”.

Juan del Val, quiso explicar hace solo unos días en «La Roca» los motivos que le han llevado a aparecer ahora en el primer plano de la televisión. Después de su presencia como tertuliano y colaborador de El Hormiguero y otros espacios de Antena 3, ahora también ha ejercido de jurado de «El Desafío», donde volvió a coincidir con su compañera Tamara Falcó.

Se espera que este cambio en la escaleta de «El Hormiguero» depare en alguna sorpresa para despedir el año o alguna sección especial.