Estreno

Los fans de Harry Potter encuentran dos fallos en “Regreso a Hogwarts” de HBO Max

La reunión contó con el elenco original de la saga fílmica y anécdotas del rodaje

Captura trailer 'Harry Potter: Regreso a Hogwarts’.
Captura trailer 'Harry Potter: Regreso a Hogwarts’.La Razón

Los fanáticos de la saga fílmica del mago más famoso del mundo, Harry Potter, han estado toda la semana esperando al estreno en HBO Max del esperado reencuentro de los protagonistas de las películas en un especial llamado “Regreso a Hogwarts”. Y los seguidores, al igual que los de los libros de J. K. Rowling, buscan la excelencia en los productos que imaginan sus historias y han encontrado un fallo que pudiera ser una broma y una falsa identificación de la infancia de una protagonista.

Ese fue el primer “pero” que se puso a la reunión. Tanta nostalgia hizo que se despistaran los editores o los montadores y varios fans avispados exclamaron: “Esa no es Emma Watson”. En un momento del especial se rememora el pasado de la actriz que interpretó a Hermione Granger y se muestra una foto suya de la infancia con orejas de Minnie Mouse y delante de un tazón de desayuno.

La única pega es que como luego se ha averiguado, la foto no es de Watson, si no de la actriz Emma Roberts como ella mismo demostró colgando la misma foto en su día.

Imagen del documental
Imagen del documentalLa RazónTwitter
Imagen original en el instagram de Roberts
Imagen original en el instagram de RobertsLa RazónTwitter

Fue el tuitero @vee_delmonico99 el que apuntó el error que concierne a la sobrina de Julia Roberts. En una declaración aEntertainment Weekly los productores del ‘Regreso a Hogwarts’ han admitido que se trata de un error y han anunciado que pronto subsanarán el problema: “¡Bien visto fans de Harry Potter. Nos habéis avisado de un error de edición con una fotografía mal etiquetada. Próximamente habrá nueva versión”.

Más un despiste

El segundo “pero” de los fans es más bien algo que fácilmente podría haber sido una broma para fans que a algunos les ha confundido, pero otros han entendido perfectamente. Nunca sabremos si de verdad ha sido a propósito o realmente es un error de una persona que desconoce al elenco de la película.

En TikTok el 2 de enero, una usuaria se grabó a sí misma viendo la entrevista de los chicos de Phelps (los gemelos Weasley, pero sus nombres reales se presentaron incorrectamente, con Oliver acreditado como James y James como Oliver. El propio Oliver ha señalado el error, escribiendo en Instagram junto con una captura de pantalla del percance: “Creo que después de todas esas bromas a lo largo de los años, alguien decidió vengarse. Fue fantástico ser parte de la reunión de HP. . Espero que todos lo hayan disfrutado. #ReturnToHogwarts “.

Neville Longbottom, (Matthew Lewis), respondió en la sección de comentarios: “Esto es realmente gracioso. Amigo. ¿Wtf? Jaja”. “Fue obra mía :) #weaslebee #returntohogwarts”, bromeó Tom Felton ( Draco Malfoy).