Impactante

Castilla La Mancha Media aclara el desmayo de una concursante

Ocurrió durante la emisión en directo del talent show «A tu vera»

Sandrina se desmaya en el plató de A tu vera
Sandrina se desmaya en el plató de A tu veraCMM

Sucedió este fin de semana en el talent show de Castilla La Mancha Media «A tu vera», concurso en el que aspirantes amateurs luchan por ser la mejor cantante folclórica local. En su última entrega estaba en juego el pase a semifinales y se respiraba la tensión de todas las participantes. Pero el momento más angustioso llegó en el turno de Sandrina. La cantante se bloqueó y olvidó la letra que estaba interpretando por unos instantes. Enseguida rogó al programa que le volviesen a permitir empezar de nuevo. Tanto compañeras como miembros del equipo intentaron tranquilizarla en directo.

Sin embargo, el pianista siguió con el ritmo de la canción y ella intentó rengancharse a la canción, pero ya era demasiado tarde. Sandrina se desplazó desolada a un rincón del plató donde segundos después caería desplomada. El desmayo desató las alarmas del público, donde se encontraba la madre de la concursante. Ésta empezó a gritar e hizo que Sandrina volviese a reaccionar. El realizador optó por no mostrar ninguna imagen a partir de ese momento, cuando solo se escucha a la cantante dirigirse a su madre gritando «¡Estoy bien, mamá!».

Entonces la realización conectó con la presentadora Alicia Senovilla, quien ni siquiera pudo deshacerse de la lata de Coca Cola que estaba bebiendo durante la actuación. Pocas explicaciones pudo dar a la situación tan surrealista que se vivía en plató, simplemente se limitó a recordar que «los nervios pasan malas jugadas» y despidió el programa bruscamente.

Esta misma mañana en el programa matinal de la misma cadena, Senovilla adelantaba la situación de la participante y su madre, aclarando que ambas se encontraban bien.