Galicia

¿Cuál es el precio de 1 gramo de cocaína? La pregunta en un concurso de televisión

El presentador bromeó sobre cómo lo sabían los guionistas

Imagen del momento de hacer la pregunta
Imagen del momento de hacer la preguntaLa RazónTVG

El programa “Atrápame si puedes” es un formato que se reproduce en varias cadenas autonómicas de nuestra geografía. Pero ha sido concretamente la edición gallega, “Atrápame se podes”,la que se ha hecho viral en las redes después de la curiosa pregunta que hizo a sus concursantes.

El programa se emite lunes, martes, miércoles y sábado en la TVG a las 22:00 horas y es el concurso estrella de la cadena gallega. Está presentado por Paco Lodeiro ha repartido ya más de 34.000 euros entre sus concursantes, con un bote límite en el bote que llegó a los 22.800 euros. La dinámica del espacio es que cinco concunsantes llegan al programa el sábado y se va el miércoles. En estos cinco días pueden llegar a llevarse el bote cumulado o hasta 200 euros.

En esta ocasión Lodeiro no titubeó al leer la pregunta en cuestión: “¿Cuál es el precio de un gramo de cocaína en la calle?”. Espectadores en plató y concursantes se miraban atónitos mientras el presentador hacía bromas para salir del paso: “A mí me dijeron los guionistas que tenían un amigo que lo sabía, Policía”.

AL final y por azar, las dos concursantes acertaron al apostar por 60 euros.ciende a 25.000 euros.