Televisión

David Hasselhoff vuelve a ser “vigilante de la playa” a sus 69 años... para un anuncio

El actor, que tiene 69 años se ha prestado a correr por la playa como antaño para una campaña de Día de la Tierra

Las carreritas de David
Las carreritas de DavidYoutubeSodastream

Son ya 69 años los que tiene el actor David Hasselhoff y 11 de ellos se los pasó corriendo por las playas de California como Mitch Buchannon, seguramente para compensar los 4 que se pasó sentado en Kitt como Michael Arthur Long (Michael Night en ”El coche fantástico”). Ahora el veterano intérprete nos ha sorprendido volviendo a enfundarse el bañador y la chaqueta roja de socorrista... pero para salvar tortugas.

En esta ocasión no tendrá a su lado a Casey Pamela Anderson) ni a Shauni (Erika Eleniak), ya que ejerce como portavoz de la campaña internacional de SodaStream, empresa que vende máquinas de agua con gas propiedad de Pepsico, para conmemorar el Día de la Tierra del próximo 22 de abril.

El acuerdo establece que cada venta de una máquina de la marca repercutirá en una donación que hará a la ONG “Seeturtles”, dedicada a la protección de las tortugas marinas. Y quien mejor que Buchannon para realizar un spot publicitario de la campaña, que en tono de humor se deshace de su traje de etiqueta ante una amenaza contras las tortugas por los residuos en la splayas y en el mar.

Así que con el uniforme puesto y armado con su máquina para hacer agua con gas, reemprende sus consabidas carreras por las playas para salvar a estas criaturas marinas. El vídeo se rodó en una playa deSanta Mónica (California), muy cerca, de hecho, de los escenarios donde se filmó la serie.”La campaña del Día de la Tierra de SodaStream”, afirma Hasselhoff en palabras recogidas en un comunicado “será crucial para ayudar a atraer la atención mundial sobre la importancia de asegurar la supervivencia del planeta. Cada uno de nosotros debe poner su granito de arena y contribuir a un mundo más sostenible. No hacer nada no es una opción”.