Recomendamos

¿Qué series y películas ver hoy, 26 de abril?

De docudramas y comedias románticas también vive el ser humano: para disfrutar hoy en televisión

Toon
ToonLa RazónInternet

Vuelve, a casa vuelve...

Inspector Venn
Inspector VennLa RazónInternet

INSPECTOR VENN

Reino Unido, 2021-2022, DRAMA, POLICÍACA, 46 minutos. (4 episodios).

Hoy se estrena esta prometedora miniserie, basada en la novela “The Long Call” de Ann Cleves. El detective inspector Matthew Venn vuelve a su hogar, una pequeña comunidad evangélica de Devon, para asistir al funeral de su padre, acompañado por su marido, Jonathan. Pronto no tendrá más remedio que ponerse al frente de una investigación de asesinato, mientras intenta reconciliarse con su madre y recuerda por qué abandonó su conservadora, intolerante y rancia ciudad natal. FILMIN.

Baltimore confidencial

La ciudad es nuestra
La ciudad es nuestraLa RazónInternet

LA CIUDAD ES NUESTRA

Estados Unidos, 2022. CRIMEN, POLICÍACA. 60 minutos. (6 episodios).

George Pelecanos y David Simon, principales culpables de la mítica “The Wire”, vuelven a la carga con este explosivo y tenso drama policial situado, claro, en Baltimore. En medio de una crisis sin precedentes para el departamento de policía, el veterano sargento Jenkins se pone al frente de una unidad especial, cuyo peor enemigo será la propia corrupción policial. HBO Max.

Las redes del amor

Generación 56K
Generación 56KLa RazónInternet

GENERACIÓN 56K

Italia, 2021-2022, COMEDIA ROMÁNTICA, 30 minutos. (1 temporada, 8 episodios).

Contada desde dos puntos de vista, entre Nápoles y la isla de Procida, y entre 1998, año de la eclosión del 56K, y la actualidad, la divertida y algo agridulce historia de un amor enredado por internet. NETFLIX.

Al alba, al alba

El primer hombre
El primer hombreLa RazónInternet

EL PRIMER HOMBRE

Estados Unidos, Canadá, 2017, DOCUDRAMA, CIENCIA, 45 minutos (2 episodios).

Espectacular y documentado viaje a los orígenes de la humanidad, con todo lujo de efectos especiales, que sigue la odisea (nunca mejor dicho) de nuestros lejanos antepasados hace veinticinco millones de años, de primates a homo sapiens. ODISEA.

El precio de la fama

TOON

Países Bajos, 2016, COMEDIA, 25 minutos. (2 temporadas, 16 episodios).

De la noche a la mañana, una cancioncilla improvisada convierte a Toon, compositor de temas publicitarios, y a su amiga Nina, en fenómenos virales, estrellas de las redes sociales. Sus vidas se van a poner patas arriba. NETFLIX.

CINE

ALL CHEERLEADERS DIE

DARK. 11:35

Estados Unidos, 2013. Lucky McKee y Chris Silvertson dan una divertida vuelta de tuerca al género del terror adolescente. Dos noticias, una buena y otra mala: las cheerleaders han llegado… Pero están muertas.

Con la muerte en los talones
Con la muerte en los talonesLa RazónInternet

CON LA MUERTE EN LOS TALONES

TELEMADRID. 15:24

Estados Unidos, 1959. La pluscuamperfecta comedia de suspense hitchcockiano, condimentada con romance, acción, ironía y un también perfecto Macguffin, magnífica música de Bernard Herrman y espléndido Cary Grant. No se puede pedir más.

DUELO EN LA ALTA SIERRA

TRECE TV: 18:30

Estados Unidos, 1962. Sam Peckinpah afinaba puntería y ponía a punto su revólver con este segundo largometraje, definiendo el wéstern crepuscular a mayor gloria de sus veteranos protagonistas, Randolph Scott y Joel McCrea.

DAREDEVIL

CANAL HOLLYWOOD: 22:00

Estados Unidos, Suiza, 2003. Injustamente maltratada adaptación del superhéroe ciego de Marvel. Todos los defectos que le achacan los friquis son, precisamente, sus mejores virtudes: descerebrada, frívola y con un actor guapo en pijama ajustado.