Eurovisión

Chanel canta SloMo en acústico y enloquece las redes con su voz y sensualidad

La versión acústica de nuestra canción representante en Turín aumenta las expectativas de triunfo

Chanel Terrero, representante de España en Eurovisión 2022, cantando SloMo en acústico
Chanel Terrero, representante de España en Eurovisión 2022, cantando SloMo en acústico@Eurovision_tve

Chanel Terrero,la representante de España en Eurovisión 2022, participó hace pocos días en el programa ‘Eurovisión House Party’ junto con algunos de sus rivales. El encuentro virtual consiste en que los participantes del festival, desde sus casas y mostrando su lado más natural, sorprendan a los espectadores con versiones distintas de sus propuestas, material propio o incluso versiones de otras canciones rivales de este año.

El programa está siendo un éxito cada semana en el canal de Youtube de Eurovisión y lo fue aún más el pasado viernes 22, cuando Chanel nos regaló la versión acústica de su tema SloMo. Una versión que ha enloquecido las redes sociales, demostrando que más allá de una actuación cañera con un baile de escándalo, la calidad vocal de nuestra representante en Turín es innegable, atrapando a cualquier oyente.

Los comentarios positivos no han parado de inundar Internet y posicionan aún más cerca del triunfo a nuestra representante, que se mantiene favorita en las últimas encuestas. “Si una canción bailable se convierte de esta manera en acústica, la hace más ganadora todavía”, decía un usuario.

Chanel no ha dudado enagradecer todo el apoyo recibido por Twitter, después de que haya vuelto a la red social tras su parón por el acoso recibido las primeras semanas después del Benidorm Fest.

En el mismo programa también participó el británico Sam Ryder, que se atrevió ha versionar la canción de su rival neerlandesa S10, además de la griega Amanda y el australiano Sheldon Riley, con una versión a piano de “Hold Me Closer” de la representante de Suecia, Cornelia Jakobs.