RTVE

Chanel en “La noche D”: la conjuntivitis autodiagnosticada, sorpresa de las Tanxugueiras y escapada al baño

La representante española en Eurovisión habló además del Benidorm Fest y actuó en directo

Un momento del programa
Un momento del programaTVERTVE

Radio Televisión Española (RTVE) está estirando el chanelazo para subir las audiencias de sus programas, incluso llegando a alterar su programación como hizo en la noche del martes para sentar a la representante española en Eurovisión, Chanel Terrero, con Eva Soriano en su “La noche de D” en la que hubo tiempo para hablar de todo lo relativo al Benidorm Fest, Turín y recibió varias sorpresas.

Chanel se encuentra en un punto muy alto de su carrera tras quedar en la tercera posición en la final de Festival de Eurovisión que este año se ha celebrado en Turín. Tras su aterrizaje en Madrid, la artista no ha parado porque primero se acercó a la Plaza Mayor de Madrid para darse un baño de cariño con los fans, y tras sentarse con la Prensa para hablar de sus primeras impresiones sobre el certamen y este martes, probablemente hasta de ntro de unos días, apareció en directo para hablar con la presentadora de “La noche D”.

Evidentemente Chanel cantó y bailó, que es lo suyo, pero todavía quedaban preguntas que el público quería hacerle a la flamante artista que estuvo cómoda y cercana. De lo más comentado fue lo que causó un programa de casi dos horas sin descansos, cuando la invitada pidió amablemente ir al baño. “Estamos en directo, si no te dejaba ir corriendo”. Pero ante los ruegos de Chanel, Soriano claudicó ante la perspectiva de no tenerla nerviosa aguantando.

Durante estos días se ha hablado del único “fallo” que se le puede achacar a su actuación y que fue la apertura prematura de la chaquetilla durante la final. Nadie sabía a ciencia cierta si había sido un fallo o estaba premeditado. Los colaboradores preguntaron y Chanel desveló que “nunca se abrió la chaqueta durante los ensayos, solo fue ese día”. La cantante lo achaca a la pasión de la actuación en la final: “en ese momento, de la euforia y de pasármelo bien, pues lo hice más fuerte y se abrió”.

También Chanel habló de la conjuntivitis que arrastró tras la final de tanto llorar de emoción. “Pensé que la gente iba a pensar, vaya imagen de...”, “flipada” la interrumpió Soriano ante la risa del público. Sí quiso aclarar que lo de la conjuntivitis era “autodiagnosticado”. Y también confesó comose llevó la almohada del hotel al avión con intención de dormir, cosa que no consiguió por el momento viral a bordo del vuelo.

Al programa asistieron Alaska, David Civera, Chenoa, Leo Harlem y Florentino Fernández como comentaristas del chanelazo. Especial fue el mensaje que por sorpresa recibió Chanel de Tanxugueiras: “Estamos aquí para darle la enhorabuena a Chanel. Un pedazo de actuación, tanto tú como tus compañeros.“Os merecéis, no ese tercer puesto, sino un puesto más arriba”. Felicitaciones de Ruth Lorenzo y Civera que bromeó todo lo posible con su paso por el festival: Yo tenía claro que este año tenía que ser… ¿Sabes lo que es soportar 21 años el mejor puesto en Eurovisión? Si alguien tenía que robarme el puesto, es esta mujer. Cada vez que volvía a Eurovisión me repetían lo de ‘el mejor puesto del milenio’».