Tribunales
El terrible momento viral en el que Jennifer Lara (“MHYV”) entrega a su hija
El padre acudió con la policía tras ignorar la tronista el requerimiento judicial
Hace unos días se conocía la decisión judicial de que Jennifer Lara, una de las participantes de “Mujeres, Hombres y Viceversa”, debía entregar en el plazo de cinco días a su hija de dos años a las autoridades. Transcurrido el plazo, la ex tronista ha compartido en sus redes sociales el momento en el que se puede ver como su ex pareja, Héctor Olalla, acudió con la Policía a cumplir el mandato de la jueza. Destrozada y conmocionada, las redes sociales viralizaron cómo se despide entre gritos y lágrimas de la pequeña.
La historia comienza cuando tras separarse la pareja formada por la tronista y el padre de la niña, ambos decidieron firmar un arreglo en el que pactaron que si uno de los dos abandonase la ciudad que compartían, Valladolid, el que lo hiciese perdería la custodia de la niña de dos años. Lara, aún así, no dudó en mudarse a Alicante.
Inmediatamente recibió un requerimiento legal de una jueza por el que se le instaba a entregar a la hija de ambos al padre por incumplimiento del citado acuerdo. Solicitó Lara a la jueza un “periodo de adaptación” para evitarle un “trauma” a la niña con un padre que, según ella, “no conoce” porque no ha vivido nunca con él, pero fue desestimado. Como constancia del momento Jennifer compartió en redes sociales el terrible instante de la separación.
Muchos son los que a pesar de que el dramático episodio está amparado bajo la Ley, quisieron mostrar su apoyo a la ex concursante del programa de Telecinco, como Ruth Basauri, otra compañera de “MHYV”: “DOLOR, ANGUSTIA, RABIA.... QUE HORROR DE REALIDAD QUE HAS TENIDO QUE VIVIR!! Te mando todo el cariño, calor y ánimo del mundo, pronto vas a tener a tu ÁNGEL al lado. LUCHA”.
Beatriz Sáez, ganadora de “Gran Hermano 17″, fue otra concursante que quiso expresar su apoyo en ese difícil momento, destacando el horror del momento vivido por Lara: “Demasiado fuerte, mucha FUERZA. No hay Palabras para este dolor, pero sigue como siempre guerrera, todos estamos contigo y a esto hay que buscarle una solución”.
En las terribles imágenes se puede ver cómo la niña llora durante todo el trayecto hasta el coche que la separa de su madre y cómo ésta, rota de dolor, entra en un estado de ansiedad y tiene que ser ayudada por amigos, vecinos y personal sanitario ante una crisis.
“Es durísimo que a una madre le quiten a su hija de un día para otro como si fuera una maltratadora, alcohólica, drogadicta...(...) y sin contar que la niña no ha estado nunca con su padre”. “¿Qué clase de justicia hay en España? Esto es violencia vicaria apoyada por la justicia”, intentó protestar en un vídeo anterior Lara.
✕
Accede a tu cuenta para comentar