TV

Estos son los ocho sorprendentes invitados con los que “El Hormiguero 3.0″ empieza el año (¡Y ha tardado!)

Mañana vuelve el programa estrella de Antena 3 en prime time

Pablo Motos presenta "El Hormiguero 3.0"
Pablo Motos presenta "El Hormiguero 3.0"Carlos Lopez AlvarezAntena 3

Después de las merecidas vacaciones de Navidad vuelve “El Hormiguero 3.0″ para empezar el año y según avanzaba el tiempo uno de los programas estrella de Antena 3 no acababa de confirmar quiénes serían los invitados para esta semana. La primera del año para el programa de Pablo Motos.

Mañana, nada menos que la diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada será la invitada encargada de comenzar semana y ¡año!

Ruiz de la Prada acudirá al plató para presentar su libro “Mi historia”, sus memorias más íntimas y provocadoras que ya están a la venta. Un viaje por los diferentes episodios de su pasado, donde destaca la época de la Movida Madrileña de la que se considera musa.

Miguel Ángel Silvestre y Lali Espósito
Miguel Ángel Silvestre y Lali EspósitoAtresmedia

Martes: Miguel Ángel Silvestre y Lali

El martes visitarán el plató los actores Miguel Ángel Silvestre y Lali para presentarnos los nuevos capítulos de la serie “Sky Rojo” que llegan a Netflix el próximo 13 de enero. Se trata de la tercera y última temporada de la ficción donde las protagonistas intentan empezar una nueva vida tras huir de su proxeneta con su dinero. En un apacible día, lejos del dolor que sufrieron, ven aparecer en el horizonte de nuevo a los sicarios que las persiguen.

Miércoles: Ángela Molina y Eduardo Casanova

Será el turno de la actriz Ángela Molina y al director y actor Eduardo Casanova para hablar de su nueva película, titulada “La Piedad”, que se estrena en cines el próximo 13 de enero. Se trata de la nueva cinta del realizador, un filme de terror nada convencional que habla de la relación más tóxica posible entre una madre y un hijo, estableciendo un paralelismo entre una dictadura y su pueblo.

Roberto Leal, Fernández y Escanes
Roberto Leal, Fernández y EscanesAtresmedia

Jueves: Roberto Leal, Florentino Fernández y Laura Escanes

La semana de emisión del programa llegará a su fin con la visita de: Roberto Leal, Florentino Fernández y Laura Escanes. Se trata de la presentación de la tercera temporada de un programa de la casa: “El Desafío”, que próximamente llega al prime time de Antena 3, en la que Leal vuelve a ejercer de presentador y donde Fernández y Escanes participan como concursantes de esta edición.