Estreno

«Gran Hotel de las Reinas» vuelve a abrir en Atresplayer

La plataforma de Atresmedia estrena hoy la grabación de su show teatral de drag, tras haber recorrido toda España con éxito

Gran Hotel de las Reinas
Gran Hotel de las ReinasAtresplayer

Tras el éxito de la segunda edición de«Drag Race España», las protagonistas del programa original de Atresplayer Premium han estado durante los últimos meses recorriendo España con su espectáculo «Gran Hotel de las Reinas». Pero para los que se lo hayan perdido o quieran revisionarlo desde casa, ahora Atresplayer ofrece la oportunidad de disfrutar de este espectacular show en su catálogo, tal y como ocurriese con la primera edición. Hoy domingo, 8 de enero, la plataforma estrena la grabación del espectáculo teatral para poder vivirlo una y otra vez con todas las protagonistas.

Haciendo balance, el Hotel ha abierto sus puertas este año en 17 ciudades, donde el objetivo siempre ha sido «que el espectador disfrute y se olvide de todo a través del arte drag más espectacular». Casi tres horas en las que se celebra la diversidad y se entretiene al público con una mezcla armoniosa de humor, música en directo, lip sync, baile, looks espectaculares, improvisación y mucha emoción. El show acumula grandes críticas y ya han podido disfrutar de él miles de personas. Además, este año por fin se pudo disfrutar sin las estrictas medidas covid a las que el espectáculo tuvo que adaptarse en su primera gira.

El show está conducido por Supremme De Luxe, como directora del Hotel, y cuenta con Paca la Piraña como recepcionista del complejo. Así, Atresmedia trae esta nueva oportunidad para que sus seguidores puedan verlas a todas juntas en un mismo escenario. Pero las reinas estarán acompañadas por un cuerpo de baile de «botones» muy especiales que se encargarán de que no les falte de nada. Por el escenario han pasado las huéspedes más televisivas, así como las drags del momento: Ariel Rec, Diamante Merybrown, Drag Sethlas, Estrella Xtravaganza, Jota Carajota, Juriji Der Klee, Marina, Marisa Prisa, Onyx, Samantha Ballentines, Sharonne y Venedita Von Däsh, todas ellas concursantes de la segunda edición de «Drag Race España».

Tras más de 60.000 espectadores y 96 funciones, «Gran Hotel de las Reinas» se ha convertido, a lo largo de su gira por España, en el espectáculo Drag más visto y aplaudido hasta la fecha. La gira oficial del talent show «Drag Race España» ha recorrido los mejores teatros del país, desde Las Palmas de Gran Canaria hasta Bilbao.

Así Atresplayer se consolida como un referente en su apuesta por la diversidad y la defensa del colectivo LGTBI, ,después de consagrar entre su catálogo producciones como «Reinas al rescate» o los espacios conducidos por Samantha Hudson, uno de los grandes iconos de la plataforma. Por si fuera poco, pronto llegará a la plataforma de Atresmedia «Vestidas de Azul», basada en la obra de Valeria Vegas y dirigida por Los Javis. Aunque cambian los protagonistas, profundizará en el universo que abría hace años «Veneno». También, esta plataforma daba su propio espacio a Paca La Piraña, quien entrevistaba a famosos como Omar Montes en su particular «huerto». Así, este show cuyo nombre recuerda a una mítica serie de Antena 3, sigue siendo una gran ventana para su colectivo.