Televisión

¿Quién va hoy martes, 31 de enero, a “El Hormiguero 3.0″ de Antena 3?

En su primera visita al programa que presenta Pablo Motos nos hablará su nueva vida y responsabilidad

Pablo Motos
Pablo MotosAtresmediaAtresmedia

La semana continúa este martes con una visita muy especial. Al programa de hoy asistirá por primera vez el sustituto de Luis Enrique al frente de la Selección Nacional de Fútbol. Luis de la Fuente contará en plató cuáles son los retos que tiene por delante.

De la Fuente es un exfutbolista y entrenador español que comenzó en la cantera del Athletic Club como lateral izquierdo y que dentro de unos meses se estrenará como entrenador de la selección española debido a su buena trayectoria en el deporte. Además, en su brillante palmarés destacan las Eurocopas Sub-19 de 2015 y Sub-21 de 2019, junto a reconocimientos de gran categoría como la Medalla de Plata que recibió en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

El 8 de junio de 2021 debutó como seleccionador de la absoluta, en un partido amistoso contra Lituania, debido a la baja de Luis Enrique por el protocolo COVID-19. Como curiosidades, desde 1999 se disputa un torneo amistoso en su honor en su localidad natal, Haro. El 29 de enero de 2023 se hizo oficial el cambio de nombre del Estadio Municipal El Mazo de Haro a Estadio Luis de la Fuente.

Es la primera vez que el seleccionador acude a ‘El Hormiguero’. Hoy debutará junto a Pablo Motos y en marzo lo hará en el banquillo de la roja, que tendrá su primera prueba con la selección absoluta el próximo 25 de marzo contra Noruega.