Sobre Eurovisión

Famous se moja antes de actuar en la segunda semifinal del Benidorm Fest: «Para mí fue un robo»

El cantante también ha reconocido que en la última semana ha arrastrado problemas vocales

Famous
FamousCortesíaRTVE

El ganador de una de la última edición de Operación Triunfo, Famous, será el primer artista en participar en la segunda semifinal de hoy en el Benidorm Fest. Por ello, ha sido también el encargado de abrir la ronda de entrevistas en «Benidorm Calling», el espacio previo de RTVE Play antes de la gran gala. El formato magacín está conducido por Xuso Jones, quien participó hace años en una preselección de Eurovisión y Jordi Cruz, el artemaniaco más mítico de la televisión.

Famous ha reconocido haber terminado el último ensayo con grandes sensaciones: «Ayer estaba contento, pero me faltaba algo». El aspirante ha reconocido que en los últimos días había arrastrado problemas de garganta que le estaban impidiendo, hasta hoy, dar su cien por cien. «En mi habitación del hotel tengo una farmacia entera», bromeaba.

También han tenido tiempo para discutir sus sensaciones sobre la pasada edición de Eurovisión. Famous se ha reconocido como fan de Chanel, quien para él se merecía un puesto aún más alto en la clasificación: «Para mí fue un robo, ¡Chanel ganadora!», comentaba en tono de broma con Xuso y Jordi. Al artista se le ha visto muy cómodo y seguro, solo una hora antes de que interprete su canción La Lola. No confundir con el mítico La La La de Massiel.