#BenidormFest

Agoney: “A mi me gusta decir las cosas a la cara”

Tras ganar la primera semifinal se enfrenta a la final del Benidorm Fest 2023 para representar a España en Eurovisión

El cantante Agoney posa tras el sorteo en el que se ha descubierto el orden de las actuaciones de los finalistas del Benidorm Fest 2023
El cantante Agoney posa tras el sorteo en el que se ha descubierto el orden de las actuaciones de los finalistas del Benidorm Fest 2023Joaquín ReinaEuropa Press

“Voy a hacer arder el mundo entero”, afirma Agoney. Tras su gran éxito en la semifinal, el cantante pretende crear todo un espectáculo en la final en la que competirá por hacerse con el micrófono de Bronce.

En el concurso para llegar a Liverpool también se encuentran Blanca Paloma, Vicco, José Otero, Karmento, Alice Wonder, Fusa Nocta y Megara con unas actuaciones variadas y unos géneros muy diversos con la intención de conquistar al público para representar a España en Eurovisión.

El objetivo de Agoney es hacer un show mejor, ya que ha trabajado mucho más para este sábado. Todos los detalles de una puesta en escena para arrasar mucho más. Aunque desconoce cuál será el resultado “el resto no está en mis manos, no puedo hacer más”, y alaba el trabajo de todas las propuestas eurovisivas de sus compañeros.

Nervioso y tras un gran esfuerzo en el proyecto, se encuentra con la mente puesta en la final, donde “por ahora, no habrá sorpresas” en la puesta en escena, indica.

Asimismo, Agoney ha aclarado que las palabras tras salir victorioso de la semifinal sobre el ‘hate’, las mencionó de forma general, ya que tras 5 años trabajando en el industria ha tenido apoyo, pero también ha sufrido críticas.

El cantante vio a Malbert, comunicador que aporta su opinión sobre el certamen de un modo crítico, y decidió pronunciarse: “vi a una persona que se había metido mucho conmigo y con muchos de mis compañeros” y el intérprete aprovecho para “decirle las cosas a la cara”, como a él le gustan.

“Hay que educar a los heaters”, defendió Agoney refiriéndose a las duras críticas sin respeto que se lanzan en redes sociales el pasado martes, haciendo alusión a Malbert como “especialista en hate”: “Es a ellos a los que hay que reeducar”, repitió. “No le voy a dar voz a esa gente”, sentenció tras proclamarse ganador de la primera semifinal del Benidorm Fest 2023.