Rumbo a Malmö

John Travolta se convierte en el foco de burlas en la 74ª edición de San Remo

El actor estadounidense fue una de las estrellas internacionales invitadas en el conocido festival italiano protagonizando un baile peculiar y siendo el centro de mofas

John Travolta bailando 'Los Pajaritos' junto a Fiorello y Amadeus
John Travolta se convierte en el foco de burlas en la 74ª edición de San RemoRRSS

La 74ª edición de Sanremo, el festival en el cual Italia saca a su representante para ir aEurovisión, ha dado comienzo y ya tiene a su primer protagonista en el foco de la noticia. Se trata de John Travolta. El actor estadounidense fue una de las estrellas internacionales invitadas a esta segunda gala junto a otros grandes como Russel Crowe.

La visita de Travolta no solo da más visibilidad al festival sino que el propio actor protagonizó unos bailes junto al presentador de la gala, Amadeus. Lo que jamás se imaginaría el invitado es que entre esas canciones que tenía que bailar se encontraban ‘Los Pajaritos’, canción compuesta por el suizo Werner Thomas en 1957 y que se convirtió en todo un éxito en los 70 gracias a María Jesús y su acordeón.

El protagonista de ‘Grease’ se encontraba afuera, en las instalaciones del festival, a la vez que el cómico y copresentador de la gala, Fiorello, animaba al actor a que ejecutara el famoso baile sin imaginarse que detrás de él aparecerían decenas de personas disfrazadas de pollo. Hasta aquí todo bien y hasta el propio protagonista se mostraba participante pero de repente, Amadeus y Fiorello intentaron ponerle un sombrero con forma de pico de pato a Travolta lo que provocó la negativa y la incomodidad del actor.

 

Tras este baile inesperado, John Travolta había pasado, sin ser consciente, a ser el núcleo de bromas y memes en redes sociales donde se hablaba de humillación además de afirmar que el famoso baile le ha costado a Travolta unos 200.000 euros ya que es el caché que ha cobrado por ir al conocido festival.

John, al saber que se ha convertido en el foco de burlas, prohibió a la propia televisión italiana, Rai, que las imágenes de él bailando volvieran a emitirse, y así lo informa el ‘Corriente della Sera’. Además la asociación de consumidores Codacons ha pedido explicaciones al Tribunal de Cuentas por la cantidad de dinero que ha recibido el actor por su presencia en San Remo ya que el protagonista danzarín llevaba unas zapatillas de una conocida marca por lo que todo apunta a que podría haberse tratado de una especie de campaña publicitaria que no debía ser llevada a cabo en dicho festival.