La voz cantante
Carmen, la hija de Óscar Puente que triunfó en 'La Voz Kids' y se quedó a las puertas del 'Benidorm Fest'
La joven vallisoletana alcanzó las semifinales del talent musical de Antena 3, integrada en el equipo de David Bisbal
Podría decirse, sin errar demasiado en la afirmación, que para bien o para mal el diputado socialista Óscar Puente es el hombre del momento. El otrora alcalde de Valladolid, dio ayer tarde sorprendentemente la réplica al aspirante a la presidencia del Gobierno por el PP, Alberto Núñez Feijóo, quien se enfrentaba a su primer debate de investidura.
Ante la inhibición del presidente en funciones Pedro Sánchez, Puente, como es habitual, hizo uso de su estilo retórico tabernario, bronco y faltón llevando la oratoria parlamentaria por la senda de la cruz de navajas y el callejón de los orines, pisoteando con sus deportivas la moqueta del decoro y la elegancia.
Al quedar el exregidor de Pucela en el centro del foco mediático, han vuelto a salir a la luz, sin ningún tipo de ánimo ofensivo, las actuaciones de su hija Carmen tanto en 'La Voz Kids' como en la previa del 'Benidorm Fest': quedando patente que la hija tiene mucha más elegancia y capacidad persuasiva en la voz que el padre.
Carmen Puente, que aspira a ser cantante con apenas 16 años, pasó hace un par de ellos por la penúltima edición de 'La Voz Kids', llegando a alcanzar las semifinales enrolada en el equipo de David Bisbal. En ningún momento ocultó ser hija de quien es, e incluso el político la acompañó y apoyó en sus actuaciones, desde que participara en las audiciones a ciega interpretando "Love is a losing game" de Amy Winehouse.
Asimismo, la joven pucelana participó del pasado 'Benidorm Fest', con una canción original ("Muero de amor") compuesta por el sevillano afincado en Valladolid Arturo Pareja Obregón, en una gala que hubo previa al festival, junto a otros artistas como Nena Daconte y Azúcar Moreno.
✕
Accede a tu cuenta para comentar