Audiencias

Los informativos de Antena 3, lo más visto de las televisiones privadas

Grandes datos de audiencia para el grupo Atresmedia, con mención especial al canal Atresseries, con su mejor semana de la historia

Matías Prats y Mónica Carrillo
Matías Prats y Mónica Carrillo Antena 3 Noticias

Este domingo, Antena 3 Noticias 1 se mantuvo imbatible en la franja de la sobremesa, consolidándose como el programa más visto de las cadenas privadas. Con una media de 1,7 millones de espectadores y una cuota de pantalla del 17,1%, el informativo lidera con autoridad, superando a su principal competidor por 3,6 puntos. Además, alcanzó un total de 2,8 millones de espectadores únicos.

La información deportiva también triunfa

Siguiendo en la cima, Antena 3 Deportes también lideró la sobremesa con 1,6 millones de seguidores, una cuota del 15,5% y un total de 1.780.000 espectadores únicos. Por otro lado, la película "Las últimas 24 horas", emitida en el espacio Multicine, se convirtió en la película más vista del domingo, con 1.063.000 seguidores de media, una cuota del 11,1% y 2,7 millones de espectadores únicos. Este éxito le permitió imponerse a su rival directo por 1,3 puntos.

"La Ruleta de la Suerte" continuó su racha de victorias dominicales, logrando una media de 1.161.000 seguidores, una cuota del 15,2% y 2.575.000 espectadores únicos. Durante el fin de semana, el programa alcanzó una media del 16,9%, liderando sobre su rival directo por casi 8 puntos.

Semana histórica para Atreseries

Las ediciones de laSexta Noticias también destacaron este domingo. La edición de las 20:00 horas superó los 600.000 seguidores de media, con una cuota del 7,3% y 1.475.000 espectadores únicos. La edición de las 14:00 horas alcanzó 599.000 seguidores, un 8% de cuota y más de 1,5 millones de espectadores únicos.

Atreseries cerró su mejor semana histórica con una media del 2,3% de cuota de pantalla. La serie "Crimen en el trópico" fue la más vista en las temáticas del domingo, con 295.000 seguidores de media, una cuota del 2,6% y 628.000 espectadores únicos. La cadena lideró las temáticas y también en la media de sus emisiones, con un 2,9%.