Quinta temporada
L'eau de Évole: ¿A qué huele el nuevo perfume del presentador de laSexta?
El periodista catalán y su productora han recurrido a un anuncio de perfumes para promocionar la quinta temporada del programa 'Lo de Évole', de próximo estreno
Tras el reciente estreno en Netflix de su polémico documental 'No me llame Ternera', Jordi Évole ha elegido una manera original, y muy navideña, para promocionar el estreno próximo de la quinta temporada de su programa en laSexta, 'Lo de Évole'.
El que fuera presentador de 'Salvados' ha recurrido a un anuncio de perfumes con su sello propio, "l'Eau de Évole" (homófono, al pronunciarlo en francés, con el título del programa), en la estela de David Bustamante y Bertín Osborne, para anunciar que vuelve lo suyo.
"Entre tanta publicidad de perfumes, no sabíamos cómo anunciar que volvemos. Pero lo teníamos delante de las narices. L'eau de Évole, temporada número cinco", dice durante el anuncio una sensual voz en off con impostado acento parisino mientras el protagonista, Jordi Évole, posa enchaquetado, en blanco y negro, como en una genuína promoción de fragancias.
Cabe recordar que, 'Lo de Évole', un original formato de entrevistas se ha emitido hasta la presente fecha los domingos por la noche, contando en su cuarta y última temporada hasta ahora con protagonistas como Macarena Olona, Yolanda Díaz, María del Monte o
✕
Accede a tu cuenta para comentar