Sincero y cómico

Luis Tosar habla en 'La Resistencia' de lo difícil que es tener relaciones sexuales siendo padre

El actor gallego visitó el programa de MovistarPlus + para promocionar su último proyecto 'Fatum' y confesar lo duro que es tener sexo siendo padre

Luis Tosar en 'La Resistencia'
Luis Tosar en 'La Resistencia'MovistarPlus +

David Broncano parece tener la fórmula del éxito y la comedia y así lo demuestra en su programa ‘La Resistencia’. El jienense recibía en su lugar de trabajo a uno de los actores españoles más reconocidos en la industria cinematográfica del país y del resto de fronteras, Luis Tosar. El gallego se sentaba en el programa entrando desde el primer momento en la sintonía humorística del espacio además de hacer el pino.

Además el actor de ‘Celda 211’ no ha tenido ningún pudor a la hora de contestar a las famosas preguntas del programa de MovistarPlus+ en referencia al sexo. ‘’¿Tienes prácticas favoritas tuyas que digas ’joder como me gusta a mi esto?’’’, comenzaba a decirle el presentador. Tosar ante esa pregunta quiso saber si lo que le estaba diciendo era ‘’por probar ahora’’ provocando la risas del público.

‘’A mí básicamente me gusta follar cuando puedo porque ya con dos niños la cosa se empieza a complicar’’, decía con claridad el invitado. ‘’Hay que empezar a concentrar un poco la actividad. Incluso te diría que tienes que hacer esta cosa horrible que es planificar’’, continuaba diciendo.

‘’Planificar follar. Pero en plan, tú un lunes, tú hablas con tu mujer y dices 'el miércoles de cuatro a cinco yo voy a ir como un auténtico demonio'. Espero que sea correspondido", le espetaba el presentador provocando que el actor se riera a carcajada limpia. “Tú vienes de decir a los niños, bajaos al parque que han puesto columpios nuevos”, continuaba diciéndole Broncano a Tosar quien a su vez contestó un “claaaaro”. “‘Papa, llueve’. Y tú: ‘Baja, baja’”, continuaba bromeando el presentador. “Es lo que hay, yo me crié en Galicia”, comentaba el actor con humor a la vez que el programa ponía una imagen de un niño solo en un banco haciendo referencia a la situación..