Sorpresas
Nerea Garmendia se emociona en 'Pasapalabra'...por culpa de Manu
El concursante ha conseguido generar un momento inusual en el programa de Antena 3 que no ha dejado indiferente a nadie
Uno de los concursos más característicos de Antena 3, 'Pasapalabra', está viviendo un buen momento en las pantallas gracias a la pelea por El Rosco entre dos de los participantes más carismáticos de los últimos tiempos: Manu y Rosa. De hecho, el concursante madrileño ya lleva más de 200 programas y todavía sigue ofreciendo momentos mágicos para la audiencia.
En la última emisión, ha llegado el momento de despedir a los invitados (Nerea Garmendia, Elena Rivera y los hermanos Julio y Patxi Salinas) tras varias entregas junto a ellos. Este momento siempre agridulce, Manu lo ha convertido en una situación divertida gracias a un poema que ya ha convertido en tradición y que siempre genera unas reacciones positivas.
Nerea Garmendia se emociona
Una vez más, el concursante madrileño ha mostrado su ingenio a través de un juego de palabras. "Quería despedirme de los invitados. A la compañía del equipo naranja, decirle que no es maldita sino bendita Nerea. A mi compañera Elena, que ha sido un placer estar a tu ribera. Y a los hermanos Patxi y Julio, decirles que me encantaron vuestras llegadas y me dan mucha pena vuestras salinas".
Estas palabras desataron las risas y los aplausos de todos los presentes en el plató de 'Pasapalabra'. "Has hecho que se emocione Nerea, Manu", le comentó el presentador Roberto Leal. Por su parte, Nerea Garmendia le respondió visiblemente emocionada y entre las risas de los compañeros: "Joe, es que no puedes decirme estas cosas que estoy a punto de parir".
Manu confiesa qué deporte le gusta
Por otro lado, hay que recordar que el joven madrileño también ha desvelado recientemente cuál es su deporte favorito, sorprendiendo a los presentes en el plató de televisión de la cadena principal del grupo Atresmedia, ya que es considerado por muchos habitantes de nuestro país como un deporte perfecto para echarse "una cabezadita rápida".
"He hecho ciclismo y es el que más me gusta", comentaba el concursante de 'Pasapalabra' ante el asombro del presentador, que quiso saber si llegó a competir de forma profesional y Manu tuvo que admitir en esta ocasión que se quedó a las puertas. "No llegué a tanto, pero sí que le he llegado a pegar fuerte", espetaba el madrileño, que bromeó posteriormente diciendo que "ahora no lo practica, lo que hace es levantamiento de diccionario", refiriéndose así a cuál es la actividad física que práctica desde que es concursante de 'Pasapalabra'.