Netflix
La otra isla de las tentaciones: la nueva superproducción de Netflix
La novena edición del 'reality' estadounidense pasará a emitirse en la plataforma de pago, donde cuatro parejas intentarán no caer en la tentación
No importa la edad, el idioma o a la profesión; 'La isla de las tentaciones' y Montoya conforman el eje central de la mayoría de las conversaciones hoy en día. Mientras al sevillano le llueven ofertas de todo tipo, el programa pasa a asentarse en la élite televisiva del momento.
Prueba de ello es el cambio de rumbo que ha tomado el formato en una de sus versiones internacionales. En este caso, hablamos de 'Temptation Island', el homólogo estadounidense.
Salto a Netflix
El 12 de marzo, la plataforma sacará a la palestra al 'reality', estrenado por primera vez en 2001. Desde entonces, se han emitido 8 ediciones, las mismas que se han producido en España en tan solo un lustro. Mark L. Walberg se mantendrá al frente del formato, que vivió un parón entre 2003 y 2019, año en el que se decidió revivir el programa.
Aunque 'La isla de las tentaciones' viaja de España a República Dominicana para realizar sus grabaciones, 'Temptation Island' no saldrá del país en ningún momento. Pese a que la primera edición del formato se grabase en Belize, se ha confirmado que será la isla de Maui, Hawaii, la que acogerá a los concursantes.
Las parejas
En total, cuatro parejas emprenden un viaje de redescubrimiento, a la vez que ponen a prueba la lealtad y la confianza mutua. Esto suma una menos de las que suelen entrar al inicio del concurso en la versión española.
Alexa y Lino tienen 28 años y llevan tres años de relación. ¿Su punto débil? El consenso en el nivel de exclusividad de la pareja. Les siguen Ashley y Grant, de 28 años y con año y medio de relación intermitente. Él le fue infiel, lo que causó graves problemas de confianza por parte de ella.
Shanté y Brion llevan un año juntos y tienen intención de formar una familia. Ella tiene 29 años y él 26. Lo más complicado, según Shanté, es "la fijación bastante grande de su novio con llevar a otras personas a su habitación.
Por último, Tayler y Tyler tienen 30 y 27 años. Él se divorció después de un matrimonio que se alargó 6 años, por lo que nunca ha experimentado la vida de soltero. Ella necesita saber que su relación tiene rumbo, ya que es la que sustenta económicamente a la pareja.