Cargando...

Y ahora Sonsoles

La respuesta de Sonsoles cuando un invitado le habla de su "no" a Ana Rosa: "La madre que me trajo"

Paco, un hombre que aseguraba haber sido engañado por otro hombre del que se había enamorado, comentó que había anulado otras citas con otros programas de televisión para ir a 'Y ahora Sonsoles'

Sonsoles Ónega Atresmedia

Lo que sucede en un directo de televisión puede ser tan impredecible que no se puede controlar y lo que sucedió este lunes en 'Y ahora Sonsoles' es una prueba fehaciente de ello.

El programa había llamado a Paco, un hombre que aseguraba haber sido engañado por otro hombre del que se había enamorado. Una vez finalizada la entrevista, Sonsoles Ónega le agradeció su visita y en ese momento Paco no se escondió y encendió la mecha: "Yo he venido con mucho gusto. Sabes que cuando nos llamaste anulé otras citas".

La presentadora, llevada por la curiosidad, le preguntó por esas otras citas que detonaron en la insólita respuesta del entrevistado: "Con Ana Rosa Quintana".

Tras escuchar esas palabras, la cara de Sonsoles era un poema y no sabía qué decir, así que Paco continuó hablando asegurando que lo iba a decir "así de claro".

"La madre que me trajo al mundo", consiguió decir la presentadora mientras el invitado afirmaba que no tenía "nada en contra de nadie".

"A mí me llamó y me dijo: 'ya tienes ahí en la puerta de tu casa a un equipo' y dije: 'pues vamos a ver, yo estoy comprometido con Sonsoles", explicaba Paco, ante una Sonsoles que quería saber qué le dijo Ana Rosa.

"Hombre, ¿me vas a dejar tirado con todo el equipo ahí?'. Yo le dije: 'Sonsoles fue la primera que me llamó, yo voy a ir a Sonsoles primero", contaba orgulloso el invitado.

"La madre que me trajo. ¡Tú con manantiales y yo con charcos!", finalizaba la periodista tras haber vivido uno de los momentos más inusuales de la televisión.