Polémica
Sofía Suescun, muy crítica con Montoya
La nueva colaboradora del programa 'Socialité' no dudó en posicionarse en contra de la actuación del concursante en el reality
Hace poco más de una semana, os hemos contado en LA RAZÓN la incorporación de una nueva colaboradora en el programa 'Socialité': Sofía Suescun. El programa de Telecinco, que está presentado por María Verdoy y Antonio Santana, ha decidido sumar a esta famosa influencer para ofrecer una versión única acerca de los diferentes reality show que emite Mediaset.
''Es una de las mejores concursante de 'Supervivientes' que han pasado por Honduras. No solo ha ganado muchos de los programas, también se ha hecho con el merecido título de reina de los realities'', explicó Santana en su presentación por primera vez en el programa de Telecinco. Por ello, gracias a esta experiencia habla sin tapujos de todo lo que ocurre en esta nueva edición de 'Supervivientes 2025'.
El papel de Montoya en 'Supervivientes 2025'
Actualmente, Honduras está viviendo las primeras semanas de este reality show en la que uno de los protagonistas es Montoya. Como no podía ser de otra manera, su llegada a la isla de Cayos Cochinos está dando mucho que hablar. Su actitud y sus acciones no dejan indiferente a nadie. El que fuera la gran estrella de 'La isla de las tentaciones', vuelve a estar en el centro de todas miradas de los espectadores.
De hecho, las redes sociales se han cebado con el sevillano por su comportamiento en las últimas acciones debido, especialmente, a su robo del mechero de manera ilegal. Este suceso ha provocado mucho revuelo y ha generado una posible sanción sin precedentes para todos los habitantes de Playa Furia. Por ahora, todos están nominados.
Las opinión de Sofía Suescun
Durante su última intervención en 'Socialité', Sofía Suescun se mostró muy crítica con la actitud de Montoya en 'Supervivientes 2025': "Se está pasando un poco con el teatro. Tiene que tener cuidado porque se le empieza a ver el plumero más de la cuenta (...) Te puedes ir a casita".
Además, puntualizó: "Su ansia por conseguir fuego con todo su equipo en Playa Furia ha resultado ser la mentira más gorda. Con toda la fiesta que montó haciendo fuego y luego me entero que ha sido todo falso. Se me cae hasta el Montoya de 'La isla de las tentaciones'".