Promoción y entrevista

¿Qué famoso literario regresa hoy a 'El Hormiguero'?

El escritor, periodista y académico español vuelve al espacio de Antena 3 para hablar de su última novela, 'El problema final'

Pablo Motos, presentador de 'El Hormiguero'
Pablo Motos, presentador de 'El Hormiguero' Gtres

El Hormiguerocerró la noche del martes con la visita de tres grandes cómicos y actores. Santiago Segura, Pablo Chiapella y Ernesto Sevilla visitaron el espacio de Antena 3 para hablar sobre su nuevo proyecto audiovisual conjunto, ‘La Navidad en sus manos’. Esta nueva película, de comedia navideña, se estrena en salas de cine el próximo 1 de diciembre.

 

Unos días antes de la Navidad, Papá Noel (Santiago Segura) tiene un accidente de trineo en pleno centro de Madrid y acaba en el hospital. Por suerte, Salva (Ernesto Sevilla), su compañero de habitación, puede sustituirlo en su sagrada labor navideña. Aunque es un buscavidas más acostumbrado a vender piezas de coche robadas que a repartir regalos. Para Salva la única manera de recuperar a su familia es aceptar tan entrañable misión. La cuenta atrás para la llegada de la Nochebuena avanza inexorablemente y aún deberá encontrar a los renos de Papá Noel, aprender a volar en trineo y lo que es más difícil aún: aprender a ser una buena persona.

El programa de Pablo Motos sigue su marcha y se encuentra en el ecuador de la última semana de noviembre. Es por ello que la visita de la noche de este miércoles 29 de noviembre será de las que no quede en el olvido. El escritor murciano Arturo Pérez-Reverte , viene a promocionar su última novela llamada ‘El problema final’, la cual vio la luz el pasado 5 de septiembre.

Arturo Pérez Reverte, en "El Hormiguero 3.0"
Arturo Pérez Reverte, en "El Hormiguero 3.0"7 y Acciónfreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@1ca0c1f9

La historia nos traslada a 1960, a un hotel en Utakos, cerca de Corfú. Allí nueve individuos quedan atrapados por un inesperado temporal. La muerte de una turista desencadena un misterio. Además, el cartagenero es de esas personas que siempre que viene al programa deja una reflexión que se hace eco en la sociedad. Esta noche a las 21:45 horas.