Nueva apuesta

Movistar Plus+ presentó la nueva serie de los hermanos Caballero: "Muertos S.L."

La presentación ha contando con los creadores, Laura y Alberto Caballero, y los intérpretes Carlos Areces, Ascen López, Diego Martín, Salva Reina, Aitziber Garmendia, Gerald B. Fillmore, Roque Ruiz, Lorea Intxausti, Manolo Cal y Amaia Salamanca

Movistar Plus+ presentó la nueva serie de los hermanos Caballero: "Muertos S.L."
Movistar Plus+ presentó la nueva serie de los hermanos Caballero: "Muertos S.L."Movistar Plus+

Este lunes 18 de marzo, en un céntrico hotel de Madrid, tuvo lugar la puesta de largo de la nueva serie original de Movistar Plus+, en colaboración con Contubernio S.L.: "Muertos S.L.". Una producción que verá la luz el jueves 4 de abril con un doble episodio inaugural.

El acto de presentación contó con la participación de Susana Herreras, productora ejecutiva de Movistar Plus+, quien aprovechó su intevención para desvelar que, aunque aún esta prometedora comedia no ha sido juzgada por el público, la apuesta de la casa por esa nueva suerie de los hermanos Caballero es tan fuerte que ya se ha grabado la segunda temporada. Precisamente, Alberto Caballero, creador, guionista y productor ejecutivo de Contubernio Films, y Laura Caballero, creadora y directora, fueron los encargados de contar los detalles de su nueva creación. Junto a ellos estuvieron los actores Carlos Areces, Ascen López, Diego Martín, Salva Reina, Aitziber Garmendia, Gerald B. Fillmore, Roque Ruiz, Lorea Intxausti, Manolo Cal y Amaia Salamanca, quienes completan el reparto de la serie con los ausentes Adriana Torrebejano, Bárbara Santa-Cruz, Lucía Quintana y Juan Miguel Bataller.

"Muertos S.L." se presenta como una sitcom compuesta por ocho episodios de treinta minutos de duración, concebida por Alberto Caballero, Daniel Deorador, Julián Sastre, Nando Abad y Araceli Álvarez de Sotomayor, bajo la dirección de Laura Caballero. La trama se desarrolla en la cotidianidad de la funeraria Torregrosa, un negocio familiar que, tras el fallecimiento de su propietario, Gonzalo Torregrosa. Dámaso Carrillo, su mano derecha, cree que debe asumir el control, pero la viuda, Nieves, decide tomar las riendas, con la ayuda de su yerno Chemi. Mientras tanto, se enfrentarán a la competencia de la funeraria Transitus y a un caso #metoo que amenaza el legado de Gonzalo Torregrosa.