Deportes

Tenis

Nadal y Bautista protagonizan el gesto de la Davis

Roberto Bautista se ha reincorporado a la convocatoria de España tras el fallecimiento de su padre. En su regreso ha sido arropado por todo el equipo

Tenis/Davis.- Roberto Bautista vuelve a la Davis dos días después de perder a su padre
Bautista vuelve a la Davis dos días después de perder a su padrelarazonTWITTER.COM/SPAINTENIS

Roberto Bautista, que hace tan solo dos días sufría el fallecimiento de su padre, se ha encontrado con todo el apoyo de sus compañeros del equipo nacional en su regreso a la convocatoria. El castellonense que se ausentaba de la última jornada de la Davis, ha querido tener el gesto de acompañar a sus compañeros en las semifinales ante Gran Bretaña, a pesar de que en principio no disputará ningún partido de lo que resta de torneo. Los demás integrantes del combinado nacional le homenajeaban ayer dejando un hueco entre Nadal y Carreño, haciendo más patente aún la ausencia de Bautista.

La cuenta oficial del torneo ha compartido en sus redes unas imágenes del instante previo a la salida a pista de España para el enfrentamiento ante Gran Bretaña, en las que se ve a Nadal abrazando a su compañero, visiblemente emocionado. Feliciano ha perdido el primer partido de la eliminatoria ante Edmund.