Deportes

Nadal

José Manuel Soto ataca al alcalde de Manacor por su enfrentamiento con Nadal

Defienden al tenista español de los ataques de Miquel Oliver

Nadal en primer plano portando la bandera española
Nadal en primer plano portando la bandera españolalarazon

Han sido muchas las reacciones al enfrentamiento entre Nadal y el alcade de Manacor, Miquel Oliver. Por ejemplo, el PP, con Pablo Casado a la cabeza, se movilizó para apoyar al tenista español. También Marta Rivera de la Cruz, Consejera de Cultura y Turismo en la Comunidad de Madrid y de Ciudadanos, escribió en Twitter: “Posiblemente en este momento una amplia mayoría de los manacoríes siente una profunda vergüenza de su alcalde...". Inés Arrimadas lo tuvo claro: "Rafa Nadal es un gran embajador de Manacor, de Baleares y de toda España. Un ejemplo dentro y fuera de las pistas de tenis y un orgullo nacional. Todo mi apoyo, @RafaelNadal , y muchas gracias por elevar el prestigio de nuestro país en todo el mundo.

También Jose Manuel Soto, muy activo y polémico en Twitter: “El alcalde es indepe y odia lo q Rafa representa, amor a España y orgullo de ser español, seguid votando a esa escoria q nos odia, seguid dándole poder a los q quieren destruir todo lo q nos une, no pararán hasta conseguirlo...”. No fue su único tuit: “Rafa podría llevarse su escuela a cualquier lugar del en todas partes lo recibirían como el gran campeón q es y le abrirían todas las puertas. La hace en su pueblo, genera cientos de empleos, hace q Manacor sea conocido mundialmente y en vez d agradecérselo le atacan, asco...”

O José Antonio Nieto, portavoz en el Parlamento del PP en Andalucía: Tiene la enorme suerte de que un manacorí sea el mejor deportista español de todos los tiempos, pero al alcalde independentista de Manacor le sobra que ⁦⁦

@RafaelNadal

⁩ se sienta tan orgulloso de su patria y de su bandera