Medios de Comunicación

‘El Hormiguero 3.0’ bate récord de temporada con Amaia y Alfred

El programa de Pablo Motos logra su mejor programa en la temporada y el tercero más visto de su historia

‘El Hormiguero 3.0’ bate récord de temporada con Amaia y Alfred
‘El Hormiguero 3.0’ bate récord de temporada con Amaia y Alfredlarazon

Ayer, Pablo Motos recibía a Amaia y Alfred, la ganadora y el finalista de la última edición de ‘OT 2017’ en la que era su primera intervención conjunta en un canal de televisión que no fuese la cadena pública. El resultado de la visita no pudo ir mejor: ‘El Hormiguero 3.0’ lograba su récord absoluto de temporada al reunir a 3.983.000 espectadores y un 19,4% de cuota de pantalla.

Este dato hace que el programa de ayer sea el tercero más visto de la historia con casi cuatro millones de seguidores, solo superado por la visita de Bertín Osborne (4,1 millones) e Isabel Pantoja que ostenta el récord histórico del veterano espacio de Antena 3 con 4,8 millones de espectadores. Además, el espacio que produce Atresmedia Televisión en colaboración de 7 y acción protagonizó, tal y como acostumbra, el minuto de oro del día al reunir a más de 4,8 millones de espectadores.

Aún retrasando el inicio de sus apuesta para el Prime Time, tanto La 1 con ‘Maestros de la costura’, como Telecinco con ‘La voz kids’ bajaron con respecto al lunes pasado: el talent de modistos descendió hasta un 13,8% de cuota de pantalla y el musical anotó un 23,2%, bajando algo más de un punto de cuota con respecto a su estreno.

A dos días de cerrar el mes, Antena 3 sigue por delante de Telecinco con una décima de diferencia. La cadena de Atresmedia mantiene un acumulado del 12,8% de cuota de pantalla. La de Fuencarral, por su parte, se queda en un 12,7%.