• 1

Joaquin triunfa en ‘El hormiguero’ y Cuéntame vuelve con fuerza

- ‘Casados a primera vista’ se mantiene bien en una competida noche

- ‘Volverte a ver’, en Telecinco, no llega ni a 900.000 espectadores

- En Cuatro, ‘Los reyes del barrio’ se hunden hasta un tímido 5,2%

  • Joaquín en su visita a ‘El hormiguero’
    Joaquín en su visita a ‘El hormiguero’

Tiempo de lectura 2 min.

26 de enero de 2018. 13:45h

Comentada
26/1/2018

Entre ‘El hormiguero’, el fútbol y ‘Cuéntame’ se repartió la noche del jueves. Como es obvio, el partido de vuelta de la eliminatoria de Copa de Rey entre el Barcelona y el Espanyol cosechó una buena audiencia con más de 3,6 millones, aunque por debajo de lo que cabría haber esperado de un partido tan disputado.

A Telecinco le sirvió ese buen 18,6% anotado por el partido para liderar en su franja aunque se hundió con su nuevo programa ‘Volverte a ver’ que sucedía al partido. El espacio presentado por Carlos Sobera ya llegó discreto la semana anterior con un 11,6% y casi 1,1 millones de espectadores.

Pero en su segunda semana, ‘Volverte a ver’ cae hasta el 10,6% y se queda por debajo de los 900.000 espectadores.

En Antena 3, ‘El hormiguero’ volvió a vivir otra gran noche con la visita del jugador del Betis, Joaquín Sánchez. Risas y mucha guasa que convirtieron a este espacio de Antena 3 en el programa más visto del día con 2,8 millones de espectadores (14,1%). Después, ‘Casados a primera vista’ mantiene muy bien el tipo y se queda en un 12,6%.

En TVE, retorno triunfal de ‘Cuéntame cómo pasó’. A esta serie no le pasan los años y parece que su audiencia es la más fiel. Los Alcántara volvieron ante casi 2,9 millones de espectadores con un sensacional 17,7%.

La cruz de la noche, para Cuatro. Nueva apuesta fallida. La semana pasada estrenaba ‘Los reyes del barrio’ y marcaba un más que decente 8,5%. Eso sí, fuera de ese efecto champán que tienen los estrenos, este nuevo programa de Cuatro se ha estrellado en su segunda emisión, quedándose en un pobre 5,2% con 746.000 espectadores.

Últimas noticias