Medios de Comunicación
‘OT’ se desinfla en un día de nuevos récords históricos para laSexta
‘Al rojo vivo’ y ‘laSexta Noticias’ logran el mejor registro de su historia. ‘El Hormiguero 3.0’ es el programa de entretenimiento más visto del día. ‘Espejo Público’ arranca la semana, de nuevo, como el magazine líder del día con un 20,7% y 585.000 espectadores
‘Operación Triunfo’ se jugaba anoche repetir el dato de su estreno confirmando así su buena acogida o, por el contrario, desinflarse. El talent de La 1 bajó perdió 3,1 puntos de cuota de pantalla y más de medio millón de espectadores. La gala de ayer se saldó con un 15,9% de share y dos millones de espectadores en el Prime Time. Se aleja así de los datos del otro talent de la cadena, ‘Masterchef’.
‘El Hormiguero 3.0’ volvió a ser, un día más, el programa de entretenimiento más seguido. El espacio de Pablo Motos invitó al actor Mariano Peña y congregó a 2.649.000 seguidores, lo que se traduce en un 14% de cuota de pantalla en el access Prime Time de Antena 3.
‘Al rojo vivo’ batió todos sus récords históricos al alcanzar un 20,3% de cuota y reunir a 1.307.000 espectadores en laSexta. El espacio, conducido por Antonio García Ferreras, fue líder absoluto de su franja. Después, ‘laSexta Noticias 14 horas’, con Helena Resano, también logró el mejor dato de su historia al superar los dos millones de espectadores (2.025.000) y un 20,3% de share.
Antena 3 sigue siendo la cadena reina de las mañanas en las que ‘Espejo Público’ continúa como el magazine líder. El espacio de Susanna Griso, lideró de forma absoluta su franja de emisión con un 20,7% y 585.000 espectadores. También lo hizo ‘Un café con Susanna’ con un 16% de cuota de pantalla.
✕
Accede a tu cuenta para comentar