Diseño

Atreseries estrena nueva campaña de imagen con más series y programas de producción propia

- El canal lanza cortinillas inspiradas en las creaciones del cineasta Saul Bass. - Atreseries, desde su nacimiento en diciembre de 2015, ha sido el canal de nueva creación líder todos y cada uno de los meses

Atreseries estrena nueva campaña de imagen con más series y programas de producción propia
Atreseries estrena nueva campaña de imagen con más series y programas de producción propialarazon

Atreseries, que en diciembre cumplía dos años de emisión, refuerza su programación con nuevas ficciones y amplía su apuesta por la producción propia. Para anunciar estas novedades, la cadena más joven de Atresmedia TV estrenará una nueva campaña de imagen.

Atreseries es, desde su nacimiento, la cadena líder entre las de nueva creación. El canal más joven de Atresmedia ha liderado todos y cada uno de los meses desde su puesta en emisión. La cadena tuvo su máximo histórico en julio y agosto de 2017 con 1,4% de share y su máximo histórico diario fue el 28 de julio con un 1,8% de cuota.

El cineasta Saul Bass inspira las nuevas cortinillas de Atreseries

Las nuevas cortinillas de Atreseries están inspiradas en las creaciones del diseñador gráfico y cineasta Saul Bass. Autor de innumerables logos, títulos de créditos y carteles de películas, su obra es un ejemplo de sencillez, elegancia y capacidad de comunicación.

La influencia de Bass se extiende a la continuidad del canal. Con ello, desde la cadena pretenden dar homogeneidad a la imagen de marca y resaltar las características de las series de una forma atractiva y memorable.

Las icónicas siluetas de Bass ayudan a representar, por ejemplo, la tensión de ‘Crimen en el paraíso’ o ‘Crossing Jordan’, pero también la localización de ‘Allí abajo’ y el humor en ‘Aquí no hay quien viva’ y ‘Cuerpo de élite’.

De cara a estrenos, la cadena lanzará una nueva entrega de ‘Los Remakers’, Especial San Valentín de ‘La chica de las series’, ‘Infiltrados en Cuerpo de élite’ y ‘Fotokiller’. Todos ellos son la gran apuesta por la producción propia del canal. Por su parte, ‘Cuerpo de élite’, ‘Einstein’, ‘Rookie Blue’, ‘Vigilados: Person of Interest’, ‘Sea Patrol’ o ‘Jag: Alerta Roja’ reforzarán la apuesta de ficción del canal de Atresmedia.