«Cachitos», el programa que reinó en twitter por sus rótulos

El espacio emitido en La 2 ofreció un atracón de archivo musical acompañado de unos desvergonzados rótulos que fueron «trending topic» en Twitter.

  • El rótulo de Bertín, la Vox, fue de los más comentados.
    El rótulo de Bertín, la Vox, fue de los más comentados. / RTVE/Twitter
Madrid.

Tiempo de lectura 2 min.

01 de enero de 2019. 10:37h

Comentada
E. Lunar.  Madrid. 1/1/2019

ETIQUETAS

La 2 volvió a vestirse a «Cachitos» en la última noche del año para celebrar la Nochevieja. La segunda cadena de TVE volvió a apostar por su programa de musica enlatada aunque en esta ocasión fueron más allá y contaron con actuaciones de grupos como Vetusta Morla, Sidonie, El Kanka, Ladilla Rusa, Niños mutantes, La Fundación Tony Manero, Novedades Carminha y The Beatl’s.

Los encargados de dirigir el espectáculo fueron Vetusta Morla, Sidonie, El Kanka, Ladilla Rusa, Niños mutantes, La Fundación Tony Manero, Novedades Carminha y The Beatl’s. Sin embargo, lo que inundó de comentarios las redes sociales fue el bloque que ofreció tras las campanadas. Sobre todo por los rótulos que acompañaron a este ‘enlatado sonoro’ y que ya son ‘marca de la casa. En Twitter, 'Cachitos' ha sido ‘trending topic’ y ha recibido la felicitación de los usuarios que en la entrada del nuevo año disfrutaron con este espacio.

El periodista Antonio Vicente es el responsable de los rótulos y la magia de este programa capaz de montar un popurrí musical con mucho sentido que saca del Archivo de RTVE momentos indescriptibles y que describen de forma brillante con rótulos.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs