De doctor a ministro: Hugh Laurie protagonizará 'Roadkill'

Tras su gran éxito por la interpretación de Dr. Gregory House y por “El infiltrado”.

  • Hugh Laurie en House M.D
    Hugh Laurie en House M.D

Tiempo de lectura 2 min.

23 de agosto de 2019. 20:43h

Comentada
Lucía F. Gallardo.  23/8/2019

ETIQUETAS

Tras su gran éxito por la interpretación de Dr. Gregory House y por 'El infiltrado', por la que fue galardonado con un Globo de Oro, el actor no ha vuelto a asumir el protagonismo en ningún proyecto, hasta ahora. Hugh Laurie tiene un nuevo trabajo en la pequeña pantalla, ha sido el elegido para protagonizar 'Roadkill'.

Según informa Variety, el nuevo thriller político de la BBC constará de cuatro episodios y está creada por Piers Wenger, encargado de las demás series dramáticas de la BBC, que describe 'Roadkill' como "un thriller que explora las relaciones entre la moralidad personal y el poder político". El responsable del guión de la serie es David Hare, dos veces nominado al Oscar y también conocido por su trabajo en 'Las horas' y 'El lector'.

Laurie, en esta nueva ficción, se pondrá en la piel de Peter Laurence, un carismático ministro del Partido Conservador que se muestra indiferente ante la publicación de los momentos más vergonzosos de su vida personal. Episodios bochornosos que los rivales utilizan contra Laurence y que hundirían el autoestima y la reputación de cualquier figura politica. Pero a pesar de ello, el personaje interpretado por Hugh Laurie se mantendrá firme y continuará hacía adelante con el objetivo de alcanzar sus propias m

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs