
Series
El zasca de Brays Efe a Toñi Moreno: “Si fueras lesbiana, pues viva la vida”
El actor de ‘Paquita Salas’ pone en evidencia a la presentadora ironizando con su programa tras su respuesta a Laura Pausini

Laura Pausini visitó el pasado domingo ‘Viva la vida’, el programa de Toñi Moreno en Telecinco. Y la entrevista sigue dando de qué hablar por la pregunta que la cantante italiana le hizo a la presentadora con respecto a su orientación sexual y a la que Toñi respondió: “Voy a salir de este entuerto. No me gustan las mujeres, me gustas tú”.
Unas horas después, Brays Efe, actor protagonista de la serie de ‘Paquita Salas’, contestó a Moreno con una cuestión que puso en evidencia el respeto que puede tener la presentadora por los homosexuales. “¿Qué entuerto, Toñi Moreno? ¿Qué entuerto? Si fueras lesbiana, pues viva la vida, ¿no?”, publicaba Brays en su Twitter.
“¿Sabes lo que sería un entuerto para las lesbianas que te ven? Que fueras lesbiana y dijeras que no porque te da vergüenza serlo. Entonces el nombre de tu programa sería una ironía”, concluía.
✕
Accede a tu cuenta para comentar