• 1

Las cocinas de «MasterChef 6» reciben la visita de Amaia y Alfred

Los participantes también visitarán el estadio Wanda Metropolitano para cocinar un menú muy especial

  • Los concursantes de “MasterChef 6”
    Los concursantes de “MasterChef 6”
Madrid.

Tiempo de lectura 2 min.

03 de junio de 2018. 21:38h

Comentada
Miriam Rubio.  Madrid. 3/6/2018

ETIQUETAS

La música y el deporte se unen este lunes en “MasterChef 6”. Los participantes visitarán el estadio Wanda Metropolitano para cocinar un menú muy especial. Además, recibirán la visita de Amaia y Alfred, los representantes de Eurovisión 2018, que estarán durante toda la prueba animando a los concursantes. La noche del lunes a las 22.30 horas, en La 1 de TVE.

Esta semana, “MasterChef 6” está cargado de sorpresas. El jurado pondrá a prueba a los concursantes haciéndoles sacar su lado más competitivo en cada una de las pruebas. Pero no solo ellos cocinarán, esta vez también lo hará Jordi Cruz, con la compañía de Patricia Montero, finalista de “MasterChef Celebrity 2”, quien no le pondrá nada fácil conseguir sus recetas. Amaia y Alfred visitarán las cocinas para dar toda la energía y ánimos a los aspirantes.

La segunda prueba guiará al equipo hasta el estadio del Atlético de Madrid, el Wanda Metropolitano, para cocinar un menú especial para deportistas, que alimentará a 70 comensales, entre los que se encuentra Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, y los exjugadores Adelardo, Manolo y Movilla. Todo bajo la atenta mirada de los chefs Andrea Tumbarello y Sandro Silva.

Esta noche de lunes, la prueba de eliminación hará competir a aquellos en riesgo de ser expulsados, que esta vez lo harán de dos en dos. De cada pareja, uno se salvará y otro tendrá que enfrentarse a una prueba final, donde el que peor lo haga se verá obligado a dejar el delantal de “MasterChef”.

Últimas noticias