• 1

Los siete reinos: «The end» en primavera

  • Fotograma de la séptima temporada de la serie de HBO
    Fotograma de la séptima temporada de la serie de HBO

Tiempo de lectura 2 min.

27 de julio de 2018. 01:43h

Comentada
Miriam Rubio.  27/7/2018

ETIQUETAS

Es la historia más seguida mundialmente en televisión, la que mayor cantidad de premios «Emmy» ha conseguido en un solo certamen, además de contar con la interpretación del hombre más alto del mundo y ser la más «pirateada». Tras siete temporadas y más de sesenta episodios, «Juego de Tronos» llegará a su fin en la octava, y a pesar de no tener aun fecha confirmada de estreno –que podría ser abril, mes en el que se han emitido la mayoría de las anteriores entregas–, la plataforma ha anunciado que el desenlace se desvelará a lo largo de la primera mitad del próximo año. Casey Bloys, el presidente de programación de HBO, ha realizado este anuncio durante la rueda de prensa de la Asociación de Críticos de Televisión celebrada el miércoles en Beverly Hills (Los Ángeles). Sin dar muchos más detalles ha adelantado que esta última entrega estará a la altura de lo esperado por los seguidores: «No voy a decir qué esperar porque es bastante buena», declara.

Los «fans» de la serie, que se cuentan por millones en todo el mundo, están de enhorabuena, porque el final de la adaptación televisiva del libro de George R. R. Martin no es un «adiós» definitivo. A principios de 2019 está previsto que comience el rodaje de la primera precuela, de la que Bloys se ha desvinculado pero de la que anticipado algunos pormenores: «Acabamos de empezar la búsqueda de un director y tenemos que contratar al reparto». Este primer «spin-off» se desarrolla miles de años antes del relato de «Canción de hielo y fuego» y podría narrar la primera invasión del Rey de la Noche de Westeros. Esta continuación del éxito de la plataforma en «streaming» todavía no tiene título oficial y su guión correrá a cargo de Jane Goldman, autora de «Kingsman» y «X-Men».

Próximos estrenos

En la rueda de prensa aprovecharon para contar otras de las nuevas propuestas que la cadena llevará a cabo en los próximos meses. Entre otras, detallaron algunas novedades acerca de «Deadwood», la cinta que cierra la serie dramática del mismo nombre o la tercera temporada de la policíaca «True detective», cuya producción lleva parada desde el año 2015.

Agosto y septiembre llega cargado de estrenos en el caso de HBO España. Entre los formatos de ficción que ofertarán se encuentran la segunda entrega de «Get Shorty», la tercera de «Insecure» y «Animals» y la cuarta de «Casual» y «Ballers». Además, hará su debut la serie «Mayans M.C.», el «spin-off» de la saga «Sons of Anarchy», éxito de audiencias en sus siete temporadas. Su catálogo de películas también aumentará durante las próximas semanas con títulos, como «Forrest Gump», «Viernes 13», «Stark Trek», «Suicide Squad» o el clásico «Dumbo» para los más pequeños en la sección HBO Kids.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs