• 1

Una semana nupcial: Sheldon y Amy celebran su boda en ‘Big Bang’

Neox emite en abierto este jueves el final de la exitosa undécima temporada

  • Michael Yarish/CBS
    Michael Yarish/CBS

Tiempo de lectura 2 min.

16 de mayo de 2018. 13:12h

Comentada
larazon.es.  16/5/2018

Una semana para no olvidar. Llega una boda muy esperada, y no es la de Meghan y Harry. Es el gran día de Sheldon y Amy.

A pocos días de su lanzamiento en Estados Unidos, Neox emitirá en abierto el 24º episodio de la undécima temporada de ’Big Bang’, siempre entre las emisiones más vistas del canal y de la jornada de la TDT.

En el final de la undécima temporada, ‘The Bow Tie Asymmetry’, que en pago emite TNT, los padres de Amy llegan para la boda con la familia de Sheldon. Todos se esfuerzan para asegurarse de que todo salga según lo planeado. Todos, menos la novia y el novio...

Kathy Bates y Teller interpretan a los padres de Amy. Por supuesto, no faltarán al enlace la familia Cooper, con Laurie Metcalf como Mary, Jerry O'Connell como el hermano de Sheldon, George, y Courtney Henggeler como Missy. A su vez, la estrella de ‘Star Wars’ Mark Hamill y Wil Wheaton (‘Star Trek: The Next Generation’) aparecen como actores invitados en este gran episodio repleto de humor y emoción.

A partir de las 22:30 horas, y a tan solo unos instantes previos al esperado capítulo, Neox estrenará también un avance en exclusiva de ‘Looser’, nueva ficción de Flooxer. Está escrita, dirigida y protagonizada por Esty Quesada, más conocida en la red como ‘Soy Una Pringada’.

Esta undécima temporada de ’Big Bang’ ha tenido una gran acogida en audiencias, al acumular una media de un 4,1% de cuota y 749.000 espectadores, antes de emitir el cierre a estos nuevos capítulos. Precisamente, tan solo una semana después de su lanzamiento en Estados Unidos, el estreno de esta nueva temporada el pasado 2 de octubre fue el episodio de estreno más visto en la historia de la serie en Neox con 996.000 espectadores y un 5,3% de cuota. En su media global, la comedia destaca especialmente el 7,7% de cuota entre el público de 25 a 34 años. Una temporada para enmarcar acumulando cifras históricas.

‘Big Bang’ cuenta con un elenco estelar y archiconocido. Jim Parsons da vida al icónico Sheldon Cooper, Johnny Galecki es Leonard Hofstadter y Kaley Cuoco se mete en la piel de Penny. Estos tres actores están acompañados por un reparto comandado por Mayim Bialik como la pareja de Sheldon, la inigualable Amy Farrah Fowler. Simon Helberg y Kunal Nayyar son los amigos inseparables de la pandilla, Howard Wolowitz y "Raj" Koothrappali, respectivamente. La adorable Bernadette está interpretada por Melissa Rauch.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs