Crucero
La vuelta al mundo más exclusiva de la mano de Regent Seven Sea
El referente del crucero de ultra lujo celebra su 30 aniversario con un intinerario apasionante por los cinco continentes y con todos los lujos a bordo de su barco
Realizar un crucero siempre es una buena idea, pues en un mismo viaje, con todas las comodidades imaginables, es posible disfrutar de varios destinos de lo más diversos. Y si a ese cóctel se le suma el lujo que aportan algunas navieras especializadas en este segmento, el resultado resulta perfecto.
Si está pensando en algo así para su próximo merecido descanso, merece la pena decantarse por Regent Seven Seas, la naviera de cruceros de ultra lujo y considerada como una de las compañías más lujosas que existen en la actualidad en la industria crucerista, que acaba de poner a la venta su Gran Crucero de Vuelta al Mundo 2025, en el exclusivo buque Seven Seas Mariner.
En muy poco tiempo ya se han bloqueado algunas de las cabinas que se han puesto a la venta y en cuestión de horas se han reservado las mejores suites, lo que deja entrever el fuerte atractivo que despierta este tipo de viajes. Y es que la aventura resulta, simplemente, inolvidable.
Con una capacidad de 684 pasajeros, los huéspedes de las cabinas, todas exteriores tipo suite, con balcón, vestidores y baños de mármol, disfrutarán durante los 150 días que dura la travesía de todo tipo de comodidades, detalles exquisitos y atención permanente con sus respectivos mayordomos. Y si dentro del barco el lujo y el relax están asegurados, fuera el entretenimiento están más que garantizados, ya que los pasajeros recalarán en los puertos más exclusivos del mundo.
Para la vuelta al mundo de 2023, que partirá desde Miami el 7 de enero y llegará a Barcelona el 30 de mayo, Regent tiene previsto un itinerario de 143 noches a bordo, visitando seis continentes y 42 países en 72 escalas. En concreto, desde Miami partirá hasta el Canal de Panamá, para proseguir por la costa del Pacífico de Sudamérica y de ahí a la isla de Pascua y la Polinesia Francesa. Tras recorrer Australia, zarpará hasta Indonesia y Filipinas directos a la isla de Okinawa de Japón. China, Vietnam, Tailandia y Singapur serán los próximos destinos con numerosas escalas en cada uno de ellos.
Después, India y los países de la península arábiga serán los siguientes puntos de escala, bajando hasta Sudáfrica para retomar la ruta hacia el norte y recalar finalmente en Barcelona. En total, 145 días de navegación de ensueño tanto dentro como fuera del barco, ya que los huéspedes disfrutan de propuestas gastronómicas de alta gama incluidas en el Seven Seas Mariner, así como de todo tipo de excursiones en tierra y lavandería permanente, mientras podrán descubrir las opciones que mejor se ajusten a sus preferencias dentro del barco durante los días de navegación, explorando los recovecos de la embarcación y atendiendo a un sinfín de propuestas de entretenimiento, música para todos los gustos, espacios para relajarse en el spa y área wellness con tratamientos de lo más diverso (con las firmas de cosmética más premium del mercado) y apto para los gustos más exigentes, como de una atención permanente e individualizada, sin olvidar la conexión WI-Fi durante los días que duran las travesías.
Excelencia en los detalles
Cabe tener en cuenta que para Regent Seven Seas cada cliente es una persona singular. Con sus gustos, sus afinidades, sus preferencias diversas, con lo que para ello ponen especial énfasis en el mimo y especial cuidado a cada pasajero, con el fin de que las semanas a bordo se sienta tratado de manera especial en una de esas travesías que recordarán toda la vida.
Asimismo, en Regent Seven Seas son conscientes de que sus huéspedes buscan viajes más largos, más exóticos y únicos. Es por ello que han concentrado todas las preferencias de los pasajeros más exigentes en un solo itinerario. Los precios empiezan a partir de 80.000 euros por persona. Y a partir de ahí, se irán incrementando en función de las preferencias del viajero.
En palabras del director general de Un Mundo de Cruceros/Star Class, Juan Rodero, «a pesar de la enorme demanda, quedan algunas cabinas para la vuelta al mundo de 2023. Estamos experimentando un aumento considerable de reservas con mayor antelación, teniendo en cuenta que el viajero español es el que más tarda en planear este tipo de viajes».
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