• 1

Hoteles Santos, los destinos más apetecibles para una escapada de lujo

  •  Gran Hotel Miramar
    Gran Hotel Miramar

Tiempo de lectura 5 min.

02 de octubre de 2018. 20:21h

Comentada
5/10/2018

ETIQUETAS

El atractivo costero de Mallorca o Valencia, el glamour de un establecimiento de 5 estrellas en Málaga, el encanto señorial de Santander y la oferta cultural y de ocio de urbes como Madrid, Barcelona y Granada son algunos de los atractivos que ofrece la cadena Hoteles Santos en sus establecimientos. Disfrutar de unos días en cualquiera de los Hoteles Santos es una apuesta de éxito asegurado. Cuidado en cada detalle, preocupación por la calidad y excelencia en el servicio al cliente son los principales elementos que los visitantes perciben desde el primer momento en que atraviesan las puertas de los alojamientos de esta cadena.

La cadena Hoteles Santos nace en 1970 con la apertura del Hotel Praga de Madrid. Tras 48 años de trayectoria, esta empresa familiar, que se sustenta sobre los valores de la calidad, el exquisito servicio y la distinción, cuenta con 12 alojamientos de 4 y 5 estrellas, así como de categoría Gran Lujo, en 10 destinos de la geografía española. La infinita variedad de servicios, el cuidado de las instalaciones, la apuesta por la innovación y la atención personalizada a sus clientes son sólo algunas de las claves que han llevado a Hoteles Santos a convertirse en referencia de la excelencia hotelera en España.

Santos Gran Hotel Miramar
- Gran Hotel Miramar

Málaga, el actual destino cool por excelencia, es una de las visitas imprescindibles de la cadena Hoteles Santos. En cualquier recorrido no puede faltar el Santos Gran Hotel Miramar 5*, un imponente palacio ubicado frente a la playa de La Malagueta que ha recuperado el esplendor con el que fue inaugurado en 1926 por el rey Alfonso XIII. Lugar para alojarse y dejarse ver, o para admirar las impresionantes vistas desde su Terraza chill out Media Luna, forma parte de The Leading Hotels of the World. Entre los servicios que ya enamoran a sus visitantes destacan 190 habitaciones y exquisitas suites, 9.000 m2 de zonas ajardinadas repletas de árboles centenarios, una gran terraza con vistas al mar y piscina, además de Spa y cinco magníficos espacios dedicados a gastronomía y restauración, encabezados por el Restaurante Príncipe de Asturias.

Santos Gran Hotel Miramar
- Hotel Balneario Las Arenas

En la costa levantina, y como referente de la exclusividad en Valencia se encuentra Hotel Santos Balneario Las Arenas, un precioso 5* Gran Lujo que ostenta también el sello The Leading Hotels of the World. Su ubicación, frente a la playa de La Malvarrosa, otorga a gran parte de sus 253 habitaciones unas panorámicas excepcionales, que se complementa con una nutrida carta de servicios entre los que destacan diferentes espacios gastronómicos, un spa con instalaciones interiores y exteriores y tratamientos de gran sofisticación, piscinas exteriores y 8.000 m2 de jardines.

Santos Gran Hotel Miramar
- Hotel Nixe Palace

Frente a Cala Mayor, en Palma de Mallorca, Hotel Santos Nixe Palace 5* se asoma al Mediterráneo lleno de encantos naturales, playeros y rurales. Descansar, desconectar, mimarse, hacer deporte... El establecimiento es la elección perfecta de alojamiento, ya que ofrece todas las comodidades y facilidades al turista, así como acceso directo al ambiente cultural, comercial, deportivo y marítimo de la ciudad. Los clientes cuentan con 133 habitaciones, divididas en seis categorías diferentes. La mejor relajación posible tiene nombre propio: Nixe Herbal Spa by Sisley, el área wellness ofrece calma y sosiego en plena playa, con acceso directo a la terraza solárium. También dispone de innumerables opciones gastronómicas entre las que destaca su Restaurante ‘A Popa’.

Los que prefieran una escapada al norte pueden poner rumbo a Santander, donde encontrarán el Hotel Santos Santemar 4*, ubicado frente a la emblemática playa de El Sardinero, una de las bahías más hermosas de España, además del punto ideal para conocer la ciudad por su perfecta ubicación. Dispone de 350 habitaciones, convirtiéndose en el mayor hotel de la costa cantábrica. Su restaurante ofrece la mejor cocina de Cantabria, propuestas tradicionales basadas en la gran calidad de las materias primas de la zona, como una gran variedad de pescados y mariscos, excelentes carnes y una importante despensa de productos de la huerta.

Situado en el Pirineo Occidental, dentro de la famosa estación de esquí de Baqueira Beret, espera al visitante el majestuoso Hotel Santos Val de Neu 5* GL. Ubicado junto al centro comercial y de ocio, ofrece absoluto confort y una amplia tipología de instalaciones y servicios, además de ser el único 5* Gran Lujo a pie de pista en España y Pirineos. Alberga lugares únicos como sus 120 habitaciones, cinco espacios gastronómicos o el exclusivo Spa, un auténtico lujo para los sentidos. Un hotel pensado para familias con opciones de servicios exclusivas para niños que incluyen miniclub, restaurante “only children” o piscina infantil.

Santos Gran Hotel Miramar
- Hotel Porta Fira

Barcelona, la ciudad del arte y la creación, es siempre una excelente elección. Para disfrutar al máximo de sus propuestas culturales y de ocio, el Hotel Porta Fira 4*S se erige como el alojamiento perfecto.

Santos Gran Hotel Miramar

Obra del arquitecto Toyo Ito, ganador del premio Pritzker, sorprende al visitante con su original diseño que simula una flor de loto, con 24 plantas y una altura de 110 metros. En él encontrará el Restaurante Spiral, donde se puede disfrutar de la mejor gastronomía catalana y la cocina internacional.

Santos Gran Hotel Miramar
- Hotel Santos Saray

El atardecer desde el barrio del Albaicín, la Catedral y la Capilla Real, las conocidas tapas o la casa-museo de Federico García Lorca, justifican una escapada a Granada, y con ello al Hotel Santos Saray 4*. Ubicado junto al Palacio de Congresos y Exposiciones, a pocos minutos del centro y con perfecta comunicación a la autovía que conduce a Sierra Nevada, cuenta con espacios e instalaciones que facilitan todas las comodidades tanto para una estancia de placer como de trabajo.

Santos Gran Hotel Miramar
- Hotel Santos Saray

Moderna arquitectura, confort y elegancia son las premisas del Hotel Santos Nelva 4*, en el centro de Murcia, que permite vivir una experiencia de primer nivel en una privilegiada zona de la ciudad. Este hotel de carácter moderno y lujoso cuenta con el equipamiento perfecto para disfrutar de una agradable estancia. Destaca su restaurante a la carta Oro Negro que se alza como marco ideal para deleitarse con la buena gastronomía murciana, el lobby bar y la terraza chill-out, además de un gran centro de convenciones con capacidad para organizar eventos de hasta 1.400 personas.

Además de estos destinos, la cadena cuenta con otros establecimientos urbanos, como son el Hotel Santos Diagonal Plaza, en Zaragoza; y Hotel Santos Agumar, Hotel Santos Maydrit y Hotel Santos Praga, todos ellos en Madrid.

Hay un Hotel Santos para cada viajero. Encuentra el tuyo en www.h-santos.es.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs