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NH, liderazgo en restauración hotelera

NH Hotel Group acaba de abrir nhow Marseille, la marca más icónica de la cadena

Los principales chefs de la cadena recogieron el galardón junto a Hugo Rovira
Los principales chefs de la cadena recogieron el galardón junto a Hugo Roviralarazon

NH Hotel Group acaba de abrir nhow Marseille, la marca más icónica de la cadena.

El viajero del siglo XXI exige mucho más que un simple alojamiento en el que dormir. El huésped busca vivir una experiencia única tanto dentro como fuera del hotel, y eso, en muchas ocasiones, pasa por disfrutar sentado a la mesa. De eso bien saben en NH Hotel Group, que el pasado martes recibió de la Real Academia de Gastronomía un reconocimiento por su apuesta en favor de la mejor gastronomía en sus hoteles, no sólo en España, sino también a nivel internacional.

«Este reconocimiento quiere poner de relieve la importancia que NH Hotel Group está dando a la oferta gastronómica en sus respectivos hoteles, convertido en un ejemplo de la calidad de la gastronomía española en este siglo XXI», aseguró Rafael Ansón, presidente de la Real Academia de Gastronomía.

El galardón lo recogió Hugo Rovira, director general para el sur de Europa y EE UU, quien confesó que «la estrategia de la compañía sigue siendo ofrecer una gastronomía de calidad en todos los hoteles de acuerdo con nuestro Plan Estratégico. Para ello ya sentamos las bases de todo este proyecto en 2014 con la participación de reconocidos chefs como David Muñoz con DiverXO o Andrea Tumbarello con Don Giovanni y la entrada de asesores gastronómicos como Abel Valverde y David Robledo para el espacio de Tablafina o de Diego Cabrera para el área de coctelería, consolidando de esta forma nuestra oferta gastronómica y con el objetivo de posicionarnos como la cadena hotelera gastronómica de referencia dentro y fuera de España».

Además, la cadena está de enhorabuena con la llegada, la semana pasada, de su marca nhow a la Provenza francesa con la apertura de nhow Marseille, ubicado en Marsella, lo que se convierte en el cuarto establecimiento de la enseña más camaleónica de la compañía al que próximamente se unirán otros siete en las ciudades de Bruselas, Londres, Roma, Ámsterdam, Frankfurt, Santiago de Chile y Lima. El nuevo alojamiento marsellés tiene un total de 150 habitaciones, así como un sky bar, un restaurante, dirigido por el chef marsellés Benjamin Mathieu, y un spa Phytomer.