• 1

Sercotel Villa de Laguardia, el encanto de Rioja Alavesa

  • Sercotel Villa de Laguardia
    Sercotel Villa de Laguardia

Tiempo de lectura 2 min.

18 de octubre de 2018. 19:09h

Comentada
19/10/2018

ETIQUETAS

Rioja Alavesa es una tierra que traspasa fronteras por su tradición vitivinícola y gastronómica. Este destino, caracterizado por infinitos campos de viñedos que cambian de color según la estación del año, se presenta como una oportunidad única para capturar las imágenes más bellas de una comarca que parece sacada de la propia Toscana. Sin duda, es uno de los lugares más deseados del panorama nacional, listo para ser descubierto por los amantes del enoturismo y delimitado en el sur por el río Ebro y en el norte por la Sierra de Cantabria.

Sercotel Villa de Laguardia

En medio de este paraje se encuentra Sercotel Villa de Laguardia, un hotel cuatro estrellas ideado para que sus huéspedes vivan una experiencia única en una estancia inigualable. El hotel, situado en plena villa medieval de Laguardia, ofrece una amplia gama de actividades, en las que los visitantes siempre son partícipes de la arraigada cultura del vino de la zona. Además, el establecimiento propone una estancia muy relajada, con un total de 84 habitaciones de estilo provenzal para disfrutar de noches mágicas entre viñedos.

Sercotel Villa de Laguardia

Una de las mayores joyas de Sercotel Villa de Laguardia es su Wine Oil Spa. Esta estancia propone tratamientos basados en productos autóctonos como el aceite o el vino, siempre elaborados en su forma más pura para poder aprovechar al máximo sus propiedades al entrar en contacto con la piel. Sus espacios están ideados para alcanzar el grado máximo de bienestar, en los que siempre existe un detalle para cada uno de los sentidos. La música, los característicos olores de la tierra, la luz tenue y la suavidad de los tratamientos se funden con los conocimientos de los profesionales y transportan a aquel que lo prueba al más pleno relax.

Sercotel Villa de Laguardia

El recorrido por Sercotel Villa de Laguardia tiene como etapa final su propuesta gastronómica, el Medoc Alavés, donde comer bien está asegurado. Es sin duda el lugar idóneo para conocer de primera mano los ingredientes de la comarca, siempre elaborados para conformar los platos típicos de la comida vasco-riojana. Su maridaje con los populares vinos D.O.Ca. Rioja es indispensable para conseguir una sensación increíble en el paladar.

Sercotel Villa de Laguardia

Rioja Alavesa... Un destino con grandes atractivos turísticos para desmenuzar poco a poco y disfrutarlos lentamente. Sin duda, todos ellos están condensados en Sercotel Villa de Laguardia, donde gastronomía, salud, descanso y naturaleza se aúnan para recoger la esencia de este envidiable paisaje.

Últimas noticias