Novedad
25 años después, Los Sims recibe un remake no oficial que incluso supera a Los Sims 4
El clásico simulador de vida de Electronic Arts recibe un lavado de cara de lo más espectacular
Los Sims se ha consagrado como una de las licencias más populares del sector del videojuego con el paso de los años. Desde su nacimiento en los 2000, la franquicia no ha parado de evolucionar hasta detenerse en Los Sims 4, que parece será el último título de la saga para el que se lanzarán constantemente novedades en forma de expansiones. Por este motivo, los seguidores se resignan a abandonar los títulos clásicos en los que vivieron grandes momentos junto a sus versiones animadas y uno de ellos ha querido ir incluso más lejos.
Porque Los Sims, el título original que se lanzó en el año 2000, sigue gozando de gran popularidad por parte de los seguidores, aunque los años han pasado y le han pesado en materia técnica. Sin embargo, un usuario ha querido ponerle solución a este aspecto creando un impresionante remake no oficial que luce espectacular y que nada tiene que envidiar al resultado que ofrece Los Sims 4.
Los Sims ya tiene su propio remake en Unreal Engine 5
A través de un vídeo en el que se muestran las virtudes de este espectacular remake no oficial, el usuario muestra el resultado de su trabajo, algo que ha impresionado a los seguidores de la propuesta. Según explica, para obtener esa gran calidad visual, utilizó imágenes reales del videojuego original de Electronic Arts y Maxis para copiar la arquitectura de las casas, así como algunos de los elementos del entorno que componen de su mundo. Sin lugar a dudas, un ejemplo fantástico de cómo luciría un remake de Los Sims en estos tiempos.
Por el momento, parece improbable que la empresa norteamericana se centre en desarrollar un remake de entregas pasadas de Los Sims, ya que sus esfuerzos se siguen centrando en mejorar la experiencia con Los Sims 4 y avanzar con Project Rene, las funciones multijugador de la franquicia que deberían llegar durante los próximos años.