Streamers

El extraño sonido de Ari Gameplays en directo antes de que terminase la retransmisión: ¿un gemido?

La creadora de contenido mexicana protagonizó un extraño momento cuando parecía que ya había concluido su directo

El extraño sonido de Ari Gameplays en directo antes de que terminase la retransmisión: ¿un gemido?
El extraño sonido de Ari Gameplays en directo antes de que terminase la retransmisión: ¿un gemido?YouTube Aria Bela

En el mundo de la creación de contenido y de la retransmisión en directo ya hemos visto como algún streamer ha pecado de poco precavido y ha sufrido un autosabotaje al no terminar de cerrar directo y dejar la cámara encendida o al haber dicho algo fuera de lugar antes de que la retransmisión concluyese.

La última en haber vivido un episodio de este estilo ha sido Ari Gameplays en su último stream. La mexicana, que sigue compartiendo sus proyectos relacionados con el mundo de la música, se despidió de sus espectadores junto a los que la estaban acompañando en llamada, pero el directo tardó en cerrarse más de lo que esperaba y se escuchó un extraño sonido.

La explicación a los gemidos que se escucharon en el directo de Ari

Además de escuchar a las personas que estaban participando en el directo bromear y continuar con una conversación que pensaban que era privada, también se oyeron justo antes de que terminase la retransmisión unos gemidos.

Lo cierto es que lejos de pertenecer a alguna de las personas que formaban parte del directo ni mucho menos a Ari, estamos seguros de que la mayoría ya habéis escuchado este sonido en algún vídeo que busca coger a su espectador por sorpresa para dejarle en evidencia en sitios públicos.

Esto simplemente forma parte de una broma que se basa en introducir estos gemidos en un contexto totalmente fuera de lugar, como en lo que se supone que son las declaraciones de un famoso.Cuando la persona que está viendo el clip menos lo espera, salta este sonido con un volumen mucho más alto que el del vídeo que en realidad estaba viendo.

Es por eso que al final esta historia se ha quedado en una simple anécdota, pero lo cierto es que esos segundos antes de que concluyese el directo podrían haber significado mucho más si Ari hubiese decidido comentar algún tema privado.