Streamers
Frank Cuesta anuncia que el santuario ahora está protegido por la policía tailandesa: "Va a haber una vigilancia 24 horas"
El animalista ha compartido esta novedad en su canal de YouTube
Aunque parece que en los últimos días la situación de Frank Cuesta se ha tranquilizado un poco, con los mensajes de Chi filtrados por el animalista en los que se demostró que él le escribió lo que tenía que decir en su vídeo disculpándose, eso no significa que haya dejado de haber novedades en su caso.
Después de que su hijo agradeciese a todos el apoyo, parece que Frank está buscando seguir protegiendo su santuario ante cualquier ataque que pueda recibir.
Así lo ha anunciado el youtuber en su canal, compartiendo con todos que ahora la policía se encargará de que el recinto sea seguro.
Las cajas rojas de la policía tailandesa que harán del santuario un lugar más seguro
El creador de contenido ha explicado el funcionamiento de los nuevos dispositivos instalados por los cuerpos de seguridad del estado. En total, son dos las cajas rojas colocadas, una en cada entrada.
“Va a haber una vigilancia 24 horas controlada por la policía. Si pasa alguna cosa por aquí, alguna cosa extraña, en seguida van a estar alertay va a estar el sitio protegido. Lo digo más que nada par que se sepa que ahora mismo, el santuario está protegido por la policía”, explicó Frank Cuesta.
Además, el animalista detalló que es algo que lleva tiempo buscando conseguir y que está muy agradecido porque a partir de ahora la protección de la zona y de los animales que habitan en ella también sea responsabilidad de la policía.
Para muchos esta noticia ha servido como una demostración de que Frank está siendo la víctima en toda la polémica que le está rodeando últimamente, afirmando que si la policía está de su parte es porque no hay ningún motivo para que sea detenido, como muchos pedían por maltrato animal.