Novedad
Pokémon TCG Pocket anuncia un cambio muy esperado con el que se podrán conseguir 60 relojes de arena extra
El juego de cartas coleccionables de Pokémon se prepara para implementar diversos cambios en los intercambios que beneficiarán a los jugadores
Pokémon TCG Pocket se está preparando para un verano cargado de novedades en la aplicación de dispositivos móviles. Mientras la fecha de llegada de la nueva expansión ya parece haberse filtrado, la aplicación de iOS y Android ya anticipa algunos eventos especiales que beneficiarán a los jugadores durante las próximas semanas. Uno de ellos ya se encuentra activo y permite conseguir 60 relojes de arena mediante el cumplimiento de ciertas misiones. Y ahora se acaba de confirmar otro.
Este viene en relación a todos los cambios que se van a realizar en los intercambios a finales del presente mes de julio. Tal y como ha confirmado la propia aplicación, las fichas de intercambio desaparecerán para siempre, sustituyéndose por Polvo Iris. ¿Y qué va a pasar con todas las fichas de intercambio acumuladas durante los últimos meses por los jugadores? Pues que se podrán canjear por otros objetos y aquí es donde entra la oportunidad para conseguir nuevos relojes de arena sin ningún coste.
Las fichas de intercambio se pueden canjear por relojes de arena en Pokémon TCG Pocket
Mediante el anuncio oficial de la nueva mecánica de intercambios, se ha dado a conocer que los jugadores tendrán la ocasión de conseguir hasta 60 relojes de arena extra mediante el canjeo de fichas de intercambio a partir del próximo 29 de julio, momento en el que se aplicará esta nueva norma. Cada reloj de arena equivaldrá a una ficha de intercambio, pero con un límite de 60, por lo que no se podrán obtener cientos de relojes de arena con fichas acumuladas. No obstante, es una excelente oportunidad para aumentar la apertura de sobres en el juego.
Así pues, Pokémon TCG Pocket sigue ampliando las opciones de los jugadores para completar las colecciones de sus diferentes expansiones con mejoras sustanciales en algunas de sus funciones. La comunidad sigue solicitando ciertos cambios que están siendo estudiados por Dena y The Pokémon Company, por lo que todo apunta a que en el futuro se seguirá mejorando la fórmula.