Novedad

Pokémon TCG Pocket te permite conseguir 24 relojes de arena gratis por tiempo limitado

El juego de dispositivos móviles recompensa a todos sus usuarios con 24 relojes de arena al introducir un código de promoción

Pokémon TCG Pocket filtra la fecha de llegada de su próxima expansión
Pokémon TCG Pocket filtra la fecha de llegada de su próxima expansiónpokémon

La trayectoria de Pokémon TCG Pocket ha estado marcada por la llegada de grandes contenidos desde su lanzamiento oficial. Durante el presente mes de julio, todos los jugadores están pudiendo disfrutar de la nueva expansión Arboleda de Eevee, protagonizada por el citado Pokémon y todas sus evoluciones. De este modo, los contenidos están consiguiendo impresionar a los usuarios, ya que se trata de una de las criaturas más populares de toda la franquicia.

Y para celebrar un contenido tan importante, Pokémon TCG Pocket está regalando en estos momentos 24 Pokérelojes de arena para todos los usuarios que los quieran reclamar. Se trata de una promoción especial por tiempo limitado en la que hay que introducir un código de canjeo, de modo que hay que seguir un proceso muy específico para ello. A continuación te dejamos todos los pasos que debes seguir para poder disponer de estos 24 Pokérelojes en tu cuenta.

Cómo canjear los 24 Pokérelojes de arena por tiempo limitado en Pokémon TCG Pocket

Para poder canjear este regalo especial en Pokémon TCG Pocket, debes acudir a una web externa habilitada por los desarrolladores para este tipo de funciones. Aquí puedes ver tanto los pasos a seguir, como el código que hay que introducir para recibir el precio en el juego.

  • Accede a la web oficial para canjeo de códigos de Pokémon TCG Pocket.
  • Introduce tu ID de usuario.
  • Escribe el código promocional 33V33S5MM3R.
  • Recibe los objetos en la sección de Regalos del juego.

Con estos sencillos pasos, ya tendrás nuevos Pokérelojes de arena que te servirán para abrir nuevos sobres y seguir ampliando la colección de cartas en Pokémon TCG Pocket antes de que llegue la nueva expansión, cuya fecha ya se habría filtrado con antelación.