Telepizza trending topic en Twitter: ¿Tiene siempre el cliente la razón?

Un usuario se ha quejado de que la cadena quería cerrar a su hora

  • Telepizza trending topic en Twitter: ¿Tiene siempre el cliente la razón?
    Una moto de Telepizza /

    REUTERS

Tiempo de lectura 2 min.

22 de agosto de 2019. 19:20h

Comentada
C. Lorca 22/8/2019

La cadena de comida rápida Telepizza es trending topic en Twitter porque, según narra un usuario, en uno de sus establecimientos un trabajador le había comunicado que quería cerrar a la hora que estipulaba el horario oficial.

El usuario explicó la situación: “Las 15:25. Hemos pedido para comer (15-20 min en servir) y han dicho que a las 16:00 cierran. Hemos preguntado si se paran a que acabamos de comer. Nos han mirado con cara de resignación diciendo que quiere comer en su casa y que tiene que abrir a las 19:00...”. Ante ello, Telepizza respondió: “Por favor, escríbenos por MD la tienda, tlf de contacto y detalle de lo sucedido. Gracias”.

Y eso concretamente, la respuesta del Twitter corporativo de la compañía, ha sido lo que más ha indignado a los usuarios. Muchos han recordado que la cadena presuntamente no pagaba el SMI a sus trabajadores, mientras otros se han apoyado en el argumento de que el cliente no siempre tiene la razón.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs